grabacion de contrato no respetan oferta indignada

NOELIA2
Más integrado que la RDSI
grabacion de contrato no respetan oferta indignada

Buenos Dias:

 

El dia 01/03/2016 se me llamo para hacer la contratacion de movistar fusion desde un num 900...accedi a hacer dicha contratacion teniendo ya la fibra instalada que habia portado desde vodafone, en la connversacion que la señorita del departamento de tramitacion web mantuvimos me dijo que ahora tenia la oferta del paquete premium extra por 15,50€ durante 3 meses que aprovechara la oferta que no tenia permanencia y que pasados 3 meses lo podia dar de baja y volver al fusion familiar.

 

bien me decido a aceptar dicha oferta como asi queda registrada en la grabacion del contrato y al cabo de 30 min. me llaman desde el 1002 diciendome que ya que tenia la fibra ya instalada me enviaban el aparato de la tele para hacerme la conexion yo misma.

 

el dia 02/03/2016 me llega el aparato de la tele lo instalo y cual es mi sorpresa que no tengo nada de la oferta tengo el fusion familiar y punto. llamo directamente al num 900.. que me llamo y me dice la misma señorita que yo no tengo derecho a la oferta ya que yo la fibra la tenia instalada desde hacia 10 dias..... y le digo bueno y esto me lo sabia decir ayer no me podia haber llamado y decirme alguna cosa.

 

y textualmente me dice " Es lo que hay" y me cuelga. 

 

no pueden tratar asi a los clientes y encima nuevos me siento engañada y [....] en cuanto encuentre una oferta mejor o me llegue fibra por parte de otra compañia no me lo pensare mucho y me ire.

 

 

Mensaje 1 de 7
653 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @NOELIA2 y bienvenida a la Comunidad.

Ante todo, te pido disculpas por las molestias en nombre de Movistar.

Con respecto a la promoción, como te han comentado y puedes comprobar en este post, está vinculada al alta de fibra o ADSL con Fusión del 1 de marzo en adelante, por lo que no sería aplicable en tu caso.

Si quieres que gestionemos tu reclamación -en caso de que no lo hayas hecho ya a través de atención al cliente- envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono, nombre y NIF de la persona titular de las líneas) y nos ocupamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
620 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Datos recibidos, @NOELIA2.

Lo trasladamos y te comentamos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
598 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NOELIA2 :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

Hemos revisado tus datos. Te comento paso a paso.

 

1.- Tu línea nos aparece dada de alta con fecha: 12/02/2016 y contrataste " Oferta Fibra Óptica 30Mb".

 

2.- Por lo tanto, durante todo el mes de Febrero ya tenías la fibra instalada con Movistar.

 

3.-  Tenemos el pedido: 763651015116, con fecha de solicitud: 01/03/2016, que es la migración a Fusion+ 30 Mpbs.

Efectivamente este pedido no tiene el paquete Premim Extra.

 

4.- La promo del paquete Premium Extra por 15'50, que está en este enlace, es para clientes nuevos y que no tengan banda ancha de Movsitar, tal cual aparece en el siguiente párrafo:

Condiciones comerciales

* Promoción 3 meses del paquete PREMIUM EXTRA

Para clientes que contraten un alta de banda ancha fija en cualquiera de sus tipos de acceso (ADSL / Fibra / 3G) al contratar FUSIÓN+ junto al Paquete PREMIUM EXTRA, PVP Paquete PREMIUM EXTRA en Promo: 15.50€/mes durante 3 meses IVA incluido. Promoción válida para contrataciones del 1 de Marzo hasta el 31 de Marzo (ambas incluidas). Periodo disfrute: 3 meses desde la contratación. Una vez finalizada la promoción el paquete PREMIUM EXTRA pasará a facturarse automáticamente a su PVP fuera promo: 65€ (IVA incl.). Todos los precios incluyen IVA (en Península y Baleares aplica el IVA 21%, en Ceuta IPSI 10%, en Melilla IPSI 4% y en Canarias IGIC 7%).

 

Así que como te hemos comentado, esta promoción, como ya tenías conexión a internet con Movistar, no es aplicable. Si damos de alta dicho paquete es por 65€/mes.

 

En cuanto a la reclamación, habría que hacerla una vez contratado el paquete, pero como te comento, no es aplicable la promoción, por lo que es posible que desde el departamento de reclamaciones, te la resuelvan como no favorable.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
579 Visitas
NOELIA2
Más integrado que la RDSI

ya se que la oferta no es aplicable en mi caso, de lo que yo me quejo.

 

es que no se me informara debidamente y que  en 2 ocasiones me dieran la informacion erronea y cuando llame al 1004, me pidieran disculpas por no habermelo activado y me dijeran que en un plazo de 2 horas lo tendria activado y a ese precio Emoticono frustrado

 

si desde un principio me hubieran informado bien.... ahora no estaria disgustada por el trato recibido...

 

Saludos

Mensaje 5 de 7
546 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NOELIA2 :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

En cuanto a la información dada por nuestros compañeros, lo único que podemos hacer es pedirte disculpas en nombre de Movistar y transmitir tu queja al departamento correspondiente.

 

De todas formas, cualquier otra duda aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
524 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NOELIA2 :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 10-03-2016 15:40:35, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
483 Visitas