grabacion

vegadeth
Yo probé el VDSL
grabacion

Hola! desde que contraté fusión el 21 de noviembre, mi decodificador no me permite ni grabar, ni pausar, ni retroceder ni nada. Alguien sabe a que se puede deber esto? he llamado y me dicen que no saben, como de costumbre...

Mensaje 1 de 2
146 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @vegadeth:

 

El cambio a fusión no tiene que afectar al funcionamiento del descodificador.

 

¿Has consultado con el departamento técnico?

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
104 Visitas