han aumentado los GB en moviles fusion

AndresGarcia
Yo probé el VDSL
han aumentado los GB en moviles fusion

De 2gb a 3gb, en el 1004 no sabian nada aun, pero en la app de mi movistar y en otros foros se esta hablando de ello. La verdad un poco desastre.

Mensaje 1 de 18
1.825 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Cazador
Yo probé el VDSL

Interesante, porque hoy mismo me ha dado por mirar y en lugar de tener 1 Gb de datos con mi linea de 300 Mb de fibra, solo tengo 500 Mb y estoy esperando a ver que me dicen al respecto.

 

Gracias por informar 😉

Mensaje 2 de 18
1.788 Visitas
ajcugat
Yo probé el VDSL

Confirmado.

 

A mi con Fusión+ de 77€, me han subido de 2 a 3GB en mi linea móvil fusión.

 

Lo acabo de ve en la Web Mi Movistar

Mensaje 3 de 18
1.770 Visitas
fernando900
Yo probé el VDSL

En Fusion Contigo 300 Mb de 1 GB a 2 GB

Mensaje 4 de 18
1.744 Visitas
xneng
Yo probé el VDSL

a mi tambien me han subido de 2 a 3.

tengo contratado fusion+ HD

Mensaje 5 de 18
1.701 Visitas
lolo10
Yo probé el VDSL

A me han subido a 3 gigas , tengo fusión 300 fibra

Mensaje 6 de 18
1.679 Visitas
lolo10
Yo probé el VDSL

Con fecha de  hoy18-12-2015. Subida de 2 a 3 gigas, confirmado

Mensaje 7 de 18
1.678 Visitas
Rubendgl
Yo probé el VDSL

Saludos,
Acaba de irse ahora mismo el técnico de realizar la instalación y ya tengo varios sms en el movil.
Uno de ellos anunciando los 3Gb de datos.

PD: se que aquí no va esta pregunta pero...... ( perdon, Emoticono avergonzado)

Si el router indica attainable rate downstream: 24438 y upstream: 920
porqué mi conexión va a 7636 de bajada y 536 de subida ??? ( movistar tv encendida )

Habia entendido que ahora Movistar daba la velocidad máxima soportada por la linea, no es así ???

 

Gracias.

Mensaje 8 de 18
1.657 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Que suerte tienen algunos clientes.....

 

Yo tengo FUSION CERO, me subieron en su momento los famosos 5 euros, y tenia 100 mb de datos....¡¡¡PUES SIGO CON LOS 100 MB A DIA DE HOY!!!

 

Debe haber clientes y clientes apestosos.....

Mensaje 9 de 18
1.649 Visitas
pemase
Yo probé el VDSL

fernando900 escribió:

En Fusion Contigo 300 Mb de 1 GB a 2 GB


Idem.

Mensaje 10 de 18
1.644 Visitas
NIKKIS
Yo probé el VDSL

Soy el mismo que hace dos mensajes de mas arriba, escribio.........................:

 

"Que suerte tienen algunos clientes.....

 

Yo tengo FUSION CERO, me subieron en su momento los famosos 5 euros, y tenia 100 mb de datos....¡¡¡PUES SIGO CON LOS 100 MB A DIA DE HOY!!!

 

Debe haber clientes y clientes apestosos"..

 

Pues bien, ahora un mensajito para los de Movistar+:

 

Cuando me subieron los 5 euros famosos, mi producto contratado estaba ya fuera de comercializacion,

Asi que no digan que como  ACTUALMENTE esta fuera de comercializacion, los 100 mb se quedan en 100 mb sin aumento de datos

Mensaje 11 de 18
1.601 Visitas
JoseBarberá
Yo probé el VDSL

Efectivamente acabo de comprobarlo y en nuestro caso nos han aumentado de 2 a 3GB de datos...Ya estaba bien que os marcarais algun detallico....

 

Mensaje 12 de 18
1.555 Visitas
iPep
Yo probé el VDSL

JoseBarberá escribió:

Efectivamente acabo de comprobarlo y en nuestro caso nos han aumentado de 2 a 3GB de datos...Ya estaba bien que os marcarais algun detallico....

 


Yo lo tengo igual, en fin......... 1 GB., es 1 GB.

 

Bienvenida sea.

Mensaje 13 de 18
1.533 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Te han comunicado por mensaje que tienes 3gb? Es que por ahora no sueltan prenda oficialmente.

 

te has portado recientemente? Cuánto han tardado? Yo estoy en la roja a punto de portarme a Movistar


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 14 de 18
1.519 Visitas
germao
El WIFI me llevó al sofá

Te han comunicado por mensaje que tienes 3gb? Es que por ahora no sueltan prenda oficialmente.

te has portado recientemente? Cuánto han tardado? Yo estoy en la roja a punto de portarme a Movistar


Rubendgl escribió:

Saludos,
Acaba de irse ahora mismo el técnico de realizar la instalación y ya tengo varios sms en el movil.
Uno de ellos anunciando los 3Gb de datos.

PD: se que aquí no va esta pregunta pero...... ( perdon, Emoticono avergonzado)

Si el router indica attainable rate downstream: 24438 y upstream: 920
porqué mi conexión va a 7636 de bajada y 536 de subida ??? ( movistar tv encendida )

Habia entendido que ahora Movistar daba la velocidad máxima soportada por la linea, no es así ???

 

Gracias.


 


Si consideras que te he ayudado un voto tuyo me hará feliz!
Si consideras que he resuelto tu consulta, por favor acepta como solución y así ayudaremos a otras personas con el mismo problema.
Mensaje 15 de 18
1.514 Visitas
Rubendgl
Yo probé el VDSL

germao escribió:

Te han comunicado por mensaje que tienes 3gb? Es que por ahora no sueltan prenda oficialmente.

te has portado recientemente? Cuánto han tardado? Yo estoy en la roja a punto de portarme a Movistar


Rubendgl escribió:

Saludos,
Acaba de irse ahora mismo el técnico de realizar la instalación y ya tengo varios sms en el movil.
Uno de ellos anunciando los 3Gb de datos.

PD: se que aquí no va esta pregunta pero...... ( perdon, Emoticono avergonzado)

Si el router indica attainable rate downstream: 24438 y upstream: 920
porqué mi conexión va a 7636 de bajada y 536 de subida ??? ( movistar tv encendida )

Habia entendido que ahora Movistar daba la velocidad máxima soportada por la linea, no es así ???

 

Gracias.


 


Si, en cuanto el instalador se fue, a la media hora me petaron de mensajes sobre promociones y notificaciones.
Uno de esos sms era que tenia 3Gb de datos en el movil, entré enla app y efectivamente ya están activados.

 

La portabilidad la solicité el lunes por la tarde. El miercoles a las 11:00 ya era de Movistar movil. De tarde me llamaron los de mi excompañia anunciandome que el viernes a las 8:00 estaba previsto el corte en el servicio adsl/voz.
Yo tenia cita con el instalador de movistar para el lunes de mañana, así que les llamé al 1004, les comenté el caso y me adelantaron la instalación para el mismo viernes de tarde.

Lo cierto es que una maravilla y rapidísimo.

La única pega el tema de la velocidad, me esperaba mas de los 11 megas que tengo ya que teoricamente el router sincroniza a 24 pero bueno es vicio. Lo cierto es que no necesito tampoco mas.
Aunque tampoco los desprecio, jejeje

Un saludo, 

Mensaje 16 de 18
1.462 Visitas
BURGOS1
Yo probé el VDSL

Tengo contratado Fusión + el móvil con tarifa de llamadas ilimitadas  tenia 2 gb y me han subido a 3 gb. He llamado al 1004 y todavía no saben nada.  Lo he comprobado en el area del cliente y en la aplicación de mi movistar, y si que tengo 3gb.

Mensaje 17 de 18
1.320 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL