De 2gb a 3gb, en el 1004 no sabian nada aun, pero en la app de mi movistar y en otros foros se esta hablando de ello. La verdad un poco desastre.
Interesante, porque hoy mismo me ha dado por mirar y en lugar de tener 1 Gb de datos con mi linea de 300 Mb de fibra, solo tengo 500 Mb y estoy esperando a ver que me dicen al respecto.
Gracias por informar 😉
Confirmado.
A mi con Fusión+ de 77€, me han subido de 2 a 3GB en mi linea móvil fusión.
Lo acabo de ve en la Web Mi Movistar
Editado 18-12-2015 17:12
Editado 18-12-2015 17:12
a mi tambien me han subido de 2 a 3.
tengo contratado fusion+ HD
Con fecha de hoy18-12-2015. Subida de 2 a 3 gigas, confirmado
Saludos,
Acaba de irse ahora mismo el técnico de realizar la instalación y ya tengo varios sms en el movil.
Uno de ellos anunciando los 3Gb de datos.
PD: se que aquí no va esta pregunta pero...... ( perdon, )
Si el router indica attainable rate downstream: 24438 y upstream: 920
porqué mi conexión va a 7636 de bajada y 536 de subida ??? ( movistar tv encendida )
Habia entendido que ahora Movistar daba la velocidad máxima soportada por la linea, no es así ???
Gracias.
Que suerte tienen algunos clientes.....
Yo tengo FUSION CERO, me subieron en su momento los famosos 5 euros, y tenia 100 mb de datos....¡¡¡PUES SIGO CON LOS 100 MB A DIA DE HOY!!!
Debe haber clientes y clientes apestosos.....
fernando900 escribió:En Fusion Contigo 300 Mb de 1 GB a 2 GB
Idem.
Soy el mismo que hace dos mensajes de mas arriba, escribio.........................:
"Que suerte tienen algunos clientes.....
Yo tengo FUSION CERO, me subieron en su momento los famosos 5 euros, y tenia 100 mb de datos....¡¡¡PUES SIGO CON LOS 100 MB A DIA DE HOY!!!
Debe haber clientes y clientes apestosos"..
Pues bien, ahora un mensajito para los de Movistar+:
Cuando me subieron los 5 euros famosos, mi producto contratado estaba ya fuera de comercializacion,
Asi que no digan que como ACTUALMENTE esta fuera de comercializacion, los 100 mb se quedan en 100 mb sin aumento de datos
Efectivamente acabo de comprobarlo y en nuestro caso nos han aumentado de 2 a 3GB de datos...Ya estaba bien que os marcarais algun detallico....
JoseBarberá escribió:Efectivamente acabo de comprobarlo y en nuestro caso nos han aumentado de 2 a 3GB de datos...Ya estaba bien que os marcarais algun detallico....
Yo lo tengo igual, en fin......... 1 GB., es 1 GB.
Bienvenida sea.
Te han comunicado por mensaje que tienes 3gb? Es que por ahora no sueltan prenda oficialmente.
te has portado recientemente? Cuánto han tardado? Yo estoy en la roja a punto de portarme a Movistar
Te han comunicado por mensaje que tienes 3gb? Es que por ahora no sueltan prenda oficialmente.
te has portado recientemente? Cuánto han tardado? Yo estoy en la roja a punto de portarme a Movistar
Rubendgl escribió:Saludos,
Acaba de irse ahora mismo el técnico de realizar la instalación y ya tengo varios sms en el movil.
Uno de ellos anunciando los 3Gb de datos.
PD: se que aquí no va esta pregunta pero...... ( perdon, )Si el router indica attainable rate downstream: 24438 y upstream: 920
porqué mi conexión va a 7636 de bajada y 536 de subida ??? ( movistar tv encendida )Habia entendido que ahora Movistar daba la velocidad máxima soportada por la linea, no es así ???
Gracias.
germao escribió:Te han comunicado por mensaje que tienes 3gb? Es que por ahora no sueltan prenda oficialmente.
te has portado recientemente? Cuánto han tardado? Yo estoy en la roja a punto de portarme a Movistar
Rubendgl escribió:Saludos,
Acaba de irse ahora mismo el técnico de realizar la instalación y ya tengo varios sms en el movil.
Uno de ellos anunciando los 3Gb de datos.
PD: se que aquí no va esta pregunta pero...... ( perdon, )Si el router indica attainable rate downstream: 24438 y upstream: 920
porqué mi conexión va a 7636 de bajada y 536 de subida ??? ( movistar tv encendida )Habia entendido que ahora Movistar daba la velocidad máxima soportada por la linea, no es así ???
Gracias.
Si, en cuanto el instalador se fue, a la media hora me petaron de mensajes sobre promociones y notificaciones.
Uno de esos sms era que tenia 3Gb de datos en el movil, entré enla app y efectivamente ya están activados.
La portabilidad la solicité el lunes por la tarde. El miercoles a las 11:00 ya era de Movistar movil. De tarde me llamaron los de mi excompañia anunciandome que el viernes a las 8:00 estaba previsto el corte en el servicio adsl/voz.
Yo tenia cita con el instalador de movistar para el lunes de mañana, así que les llamé al 1004, les comenté el caso y me adelantaron la instalación para el mismo viernes de tarde.
Lo cierto es que una maravilla y rapidísimo.
La única pega el tema de la velocidad, me esperaba mas de los 11 megas que tengo ya que teoricamente el router sincroniza a 24 pero bueno es vicio. Lo cierto es que no necesito tampoco mas.
Aunque tampoco los desprecio, jejeje
Un saludo,
Tengo contratado Fusión + el móvil con tarifa de llamadas ilimitadas tenia 2 gb y me han subido a 3 gb. He llamado al 1004 y todavía no saben nada. Lo he comprobado en el area del cliente y en la aplicación de mi movistar, y si que tengo 3gb.