Al contratar fusión total plus he pedido que el numero móvil que ya tenia anteriormente con movistar pasara a ser segunda linea y el que tengo con otra compañía, se le hiciera una portabilidad y pasara a ser primera linea. Con la portabilidad no hubo problemas pero me han dado de baja el otro numero móvil. numero que tenemos desde hace casi 20 años!!!! y me dice el de atencion al cliente que no puede hacer nada, que se perdió el numero y solo han pasado 4 días.
NECESITO RECUPERAR ESE NUMERO!!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jose Antonio 75 :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
muchas gracias por el interés. Afortunadamente ya me lo han solucionado.
Hola @Jose Antonio 75
Nos alegramos que lo tengas resuelto.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram