¿han vuelto a cambiar los precios de las tarifas móviles de Movistar Fusión o qué ?

betcker
Más integrado que la RDSI
¿han vuelto a cambiar los precios de las tarifas móviles de Movistar Fusión o qué ?

Hola compañeros:

 

Hace un mes ví en la página de Movistar que había 3 tarifas móviles de Movistar Fusión ( mi línea de teléfono es agragada a la línea fusión ), una de 13€con 1 giga de conexión, otra de 28€ de 3 gigas ( es la que tengo actualmente yo en estos momentos ) y otra superior que no la recuerdo.

 

Pues bien, hoy tenía intención de cambiar la de 28€ mes por la de 13€ porque a penas utilizo el móvil y me llevo la grata sorpresa de que han cambiado otra vez todas las tarifas. ¿ han cambiado por ser verano o por qué ?

¿ alguien me puede dar una explicación ?

 

Muchas gracias de antemano, saludos.

Mensaje 1 de 3
238 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @betcker

 

 

La diferencia, con el nuevo cambio en las Tarifas Fusión +, con respecto a las LMA, líneas Moviles Adicionales, está en lo siguiente.

 

  • Las líneas móviles, que hasta ahora podían contratarse como adicionales de Fusión con una cuota de 28 €/mes, y que cuentan con 3 GB para Datos y Llamadas ilimitadas, dejan de comercializarse como tales.
  • Por esa razón, tres posibilidades.
  • Mantenerla contratada sin realizar cambios. Misma cuota mensual de 28 €.
  • Cambiar contrato actual de Fusión + al nuevo Fusión + 2, 100 €/mes con ADSL o 110 €/mes con Fibra  300 MB. En ese caso la Linea Movil Adicional se integra en el nuevo contrato y su cuota de 100 €/mes o 110 €/mes ya la incluye como 2ª línea, eliminandose ese cuota adicional de 28 €. Por ejemplo

Fusión+ 2 (modalidad Fibra Simétrica 300 Mb): cuota mensual 110 € (90,91 € sin IVA).

Incluye:

En el fijo: línea individual, Internet 300 Mb/300 Mb, Movistar+ Familiar, Yomvi, llamadas ilimitadas a fijos y 550 min/mes a móviles (500 S-D y 50 adicionales cualquier día). Movistar+ FAMILIAR, Movistar+ FÚTBOL y Yomvi, solo disponibles para uso doméstico.


En el móvil: Hasta 2 líneas móviles (mínimo una, obligatoria como principal, la segunda, opcional) con las siguientes características: Llamadas ilimitadas, Internet móvil 3 GB/mes a máxima velocidad, compatible con Movistar 4G y SMS ilimitados.

 

  • Cambiar el contrato actual de Linea Movil Adicional a cualquier otra Tarifa de prepago o contrato, (Si no cuenta con ningún Compromiso de Permanencia activa) por ejemplo a la que tú indicabas

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
189 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @betcker

 

Como indica @pacofreire (muchas gracias por tu colaboración!) se ha realizado un cambio de porfolio de Fusión, donde Fusión+2 lleva una segunda línea incluida en la tarifa.

Las líneas adicionales 28€, la puedes mantener si así lo deseas, si realizas el cambio de tarifa ya no es posible volver a activarla.

Respecto a las tarifas Vive , éstas no han sufrido variación

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
151 Visitas