buenas tardes, quisiera saber hasta cuando puedo añadir la 2ª línea gratuita en el fusión contigo 30 megas. Muchas gracias, un saludo.
Buenos días, @yoa
Esa posibilidad forma parte de los contratos de las opciones de Fusión Contigo desde el pasado mes de Junio. Por tanto, al no ser una oferta puntual, se podrá añadir perfectamente una segunda línea móvil. Y así mientras sigan vigentes las actuales condiciones de contratación del "Fusión Contigo".
Un Saludo 🙂
Hola, @yoa:
Como bien te ha dicho pacofreire(muchas gracias por tu aportación), es una opción que está incluida en Fusión Contigo, por lo que puedes solictar el alta de la línea gratis cuando quieras, si te interesa nos envías un privado con tus datos personales (Nombre, Nif y tfno de contacto) y en breve se pondrán en contacto contigo para tramitar la gestión.
Un saludo. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días @yoa
Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.
Un saludo
alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @yoa:
No hemos recibido datos para revisar tu caso, entendemos que lo has solucionado por otra vía, por lo que con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.
Recordarte que seguimos por aquí para cualquier otra consulta o duda que te pueda surgir.
Un saludo. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram