hasta cuando oferta fusion contigo?

yoa
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
hasta cuando oferta fusion contigo?

buenas tardes, quisiera saber hasta cuando puedo añadir la 2ª línea gratuita en el fusión contigo 30 megas. Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 5
251 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @yoa

 

Esa posibilidad forma parte de los contratos de las opciones de Fusión Contigo desde el pasado mes de Junio. Por tanto, al no ser una oferta puntual, se podrá añadir perfectamente una segunda línea móvil. Y así mientras sigan vigentes las actuales condiciones de contratación del "Fusión Contigo".

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 5
234 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @yoa:

 

Como bien te ha dicho pacofreire(muchas gracias por tu aportación), es una opción que está incluida en Fusión Contigo, por lo que puedes solictar el alta de la línea gratis cuando quieras, si te interesa nos envías un  privado con tus datos personales (Nombre, Nif y tfno de contacto)  y en breve se pondrán en contacto contigo para tramitar la gestión.

 

Un saludo. Gladis

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
217 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @yoa

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos. Si precisas que te ayudemos en la consulta que planteas por favor cuando tengas un momento contacta con nosotros.

 

 

Un saludo

alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
199 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @yoa:

 

No hemos recibido datos para revisar tu caso, entendemos que lo has solucionado por otra vía, por lo que con tu permiso procedemos a cerrar el hilo.

 

Recordarte que seguimos por aquí para cualquier otra consulta o duda que te pueda surgir.

 

Un saludo. Gladis
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
185 Visitas