hasta las narices del 1004

MarioMadrid44
Más integrado que la RDSI
hasta las narices del 1004

Últimamente movistar con sus cosas, llevo 2meses para que me devuelvan dinero cobrado de más, me facturan la fusión por un lado y por otro el móvil asociado a esa fusión, si, el incluido. No se la cantidad de reclamaciones que he puesto, siempre que llamo se encuentran en estudio, le llamaremos en breve con la resolución y así día tras día. Hoy me he decidido a dar de baja el fijo y el movil "de regalo" pero cuando llamo, la señorita que me ha atendido (y digo señorita porque tengo más educación que ella....) me dice que no puedo darme de baja, que si no me darían de baja el móvil principal, la digo que me lo pase a una tarifa estándar y me dice que no que es imposible, cuando la digo que en base a los derechos que ampara al consumidor, voy a empezar a grabar la llamada, se ha puesto como una fiera diciendo que no me da permiso para grabar la llamada que no se que qué que no se cuanto, obviamente, debido a la falta de respeto, yo también se la he faltado, finalmente me ha colgado (todo esto después de haber perdido una hora antes de ello en hablar con 3 personas distintas del otro lado del charco y cada una me decía una cosa distinta de la reclamación y los 35minutos de espera que he tenido que esperar con la música hasta que me ha atendido esta "señorita", porque claro, ya sabemos, si decimos alta de línea, el tiempo medio de espera es de un minuto, pero si decimos reclamación de facturas, bajas o cualquier otro motivo el IVR te indica que el tiempo de espera es superior a 5minutos)

Volviendo a lo anterior, finalmente esta tarde he consegudio dar de baja la fusión con el móvil de regalo y el otro móvil lo he portado de compañía, por si vale de algo, tenía otro móvil incluido en una fusión adicional, de estas que van al 50% de descuento.

Luego dicen que son la que mejor atención comercial tienen JA!!

Mensaje 1 de 5
350 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioMadrid44

 

Lamentamos la incidencia que nos indicas, si lo deseas, puedes pasarnos tus datos personales por privado en este enlace para que consultemos las gestiones realizadas.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
267 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioMadrid44

 

Te recordamos que estamos a la espera de tu respuesta para poder ayudarte. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
255 Visitas
slk1266
Yo probé el VDSL

Yo también tengo un comentario en el foro por el 1004. Es lo peor.

Mensaje 4 de 5
233 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarioMadrid44

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
219 Visitas