hay algun problema con mi pedido fusión?

MarcosCeadaRamos
Yo probé el VDSL
hay algun problema con mi pedido fusión?

Hola

 

Solicite ayer  sobre las 10:00 de la mañana la portabilidad de fijo+movil con los 300mb fibra a traves de la web en el cual me generó un número de pedido.

 

Pues bien a día de hoy no tengo noticias de movistar referente al pedido,no he recibido ninguna  información de  la portabilidad  cuando y a que hora se va hacer

 

No se supone que las portabilidades  fija sy movil se tiene qu ehacer en 24 horas desde que se solicita?

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
360 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MarcosCeadaRamos

 

 

 

Para comprobar el estado de tus pedidos de portabilidad, por favor envíanos un mensaje privado con los nº de tlf  y el nif y lo comprobamos.

 

Buenas noches 🙂

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
327 Visitas
MarcosCeadaRamos
Yo probé el VDSL

Buena

 

Solicité el dia 23 de Junio la portabilida de fusion  fijo-movil con 300mb fibra,pues bien la portabilidad de movil se ha echo rápido d eun dia para otro pero de lo que es fijo e internet me dijeron primero en 1004 para el 26 Junio,hago una segunda llamada y ahora me dicen el 29 de junio,vuelvo a llamar por tercera vez y ahora me dicen que no hay ninguna fecha de portabilida aun prevista del fijo

 

Quería saber que demonio esta pasando  y si me pueden agilizar  la gestión

 

gracias

Mensaje 3 de 6
312 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @MarcosCeadaRamos

 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado  con el Nº fijo y el nif del titular de la línea

 

Buenas noches

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
278 Visitas
MarcosCeadaRamos
Yo probé el VDSL

Tiene los datos enviado

Mensaje 5 de 6
270 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MarcosCeadaRamos :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 26-06-2015 14:13, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
269 Visitas