he contratado FUSIÓN pero los móviles no se han incluido en el plan

Lea117
Más integrado que la RDSI
he contratado FUSIÓN pero los móviles no se han incluido en el plan

Hola,

 

he hecho potabilidad de otro operador y contratado FUSIÓN,

 

nos han instalado la fibra y la televisión 

 

pero de las  2 lineas móviles de la potabilidad NO se han incluido en el plan "Fusión",

 

una de las líneas sigue como "pre-fusión" y la otra ni siquiera está en pre-fusión sino con tarifa #1.5 (para esta línea además me están apareciendo cargos por llamar a la línea que está en pre-fusión).

 

he llamado varias veces y hasta ido a una tienda pero nadie hasta el momento ha sido capaz de resolver el problema.

 

en la tienda nos dijeron que según el sistema los 2 móviles están ya en fusión, sin embargo en mi cuenta siguen apareciendo NO incluidos.

 

no quisiera que me los cobraran a parte además de no poder utilizar de los servicios contratados.

 

por favor, que solución nos dan?

 

gracias 

 

 

Mensaje 1 de 3
91 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lea117

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
77 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Lea117

 

Seguimos a la espera de tus datos para ayudarte

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
67 Visitas