he devuelto la screen fusion y me la han cobrado

danyrd
Yo probé el VDSL
he devuelto la screen fusion y me la han cobrado

Buenas, tenia un contrato fusion+ que di de baja el mes de agosto, este contrato tenia una screen fusion asociada, tras varios problemas con la direccion de recojida por fin conseguimos que zeleris viniera a nuestro nuevo domicilio a recojer la pantalla, ahora me llega la ultima factura con un importe de 245€ en concepto de cobro por la screen fusion.

 

por supuesto voy a dar orden a mi banco para que rechaze el pago y solo lo aceptare cuando la factura no tenga este concepto.

 

Tengo el albaran de recojida que me dio el mensajero como muestra de que lo que digo es verdad.

 

quedo a la espera de que me pidais los datos aunque ya los di en este hilo y son los mismo:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/BAJA-MAL-GESTIONADA/m-p/2969157#M94653

Mensaje 1 de 7
637 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danyrd

 

Al tener los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
621 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta. Mi banco ya ha bloqueado los cobros porque como digo no pienso pagar y luego reclamar

Mensaje 3 de 7
588 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

necesito respuesta a este tema.hay algun avance? tengo que mandar una copia del albaran a algun sitio?

Mensaje 4 de 7
574 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danyrd

 

Hemos realizado la reclamación del importe cobrado por este concepto, en breve contactarán contigo a través del email, para darte la resolución a la reclamación.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
544 Visitas
danyrd
Yo probé el VDSL

muchas gracias por la respuesta, pero hay algo que no entiendo, a vosotros os consta que la screen fusion este entregada? ya que si os consta que no es asi la reclamacion de solucionara en mi contra, pero como ya dije, conservo el albaran de recogida

Mensaje 6 de 7
540 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danyrd

 

Yo no puedo ver si está o no está entregada, no tenemos a disposición de la comunidad esa información. El dto de reclamaciones estudiará con toda la información necesaria tu caso y te dará una respuesta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
528 Visitas