Buenas, tenia un contrato fusion+ que di de baja el mes de agosto, este contrato tenia una screen fusion asociada, tras varios problemas con la direccion de recojida por fin conseguimos que zeleris viniera a nuestro nuevo domicilio a recojer la pantalla, ahora me llega la ultima factura con un importe de 245€ en concepto de cobro por la screen fusion.
por supuesto voy a dar orden a mi banco para que rechaze el pago y solo lo aceptare cuando la factura no tenga este concepto.
Tengo el albaran de recojida que me dio el mensajero como muestra de que lo que digo es verdad.
quedo a la espera de que me pidais los datos aunque ya los di en este hilo y son los mismo:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/BAJA-MAL-GESTIONADA/m-p/2969157#M94653
Hola @danyrd
Al tener los datos, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sigo esperando respuesta. Mi banco ya ha bloqueado los cobros porque como digo no pienso pagar y luego reclamar
necesito respuesta a este tema.hay algun avance? tengo que mandar una copia del albaran a algun sitio?
Hola @danyrd
Hemos realizado la reclamación del importe cobrado por este concepto, en breve contactarán contigo a través del email, para darte la resolución a la reclamación.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
muchas gracias por la respuesta, pero hay algo que no entiendo, a vosotros os consta que la screen fusion este entregada? ya que si os consta que no es asi la reclamacion de solucionara en mi contra, pero como ya dije, conservo el albaran de recogida
Hola @danyrd
Yo no puedo ver si está o no está entregada, no tenemos a disposición de la comunidad esa información. El dto de reclamaciones estudiará con toda la información necesaria tu caso y te dará una respuesta.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+