help - ayuda! alguien que nos ayude. llamamiento al Community Manager

E.sanz
Yo probé el VDSL
help - ayuda! alguien que nos ayude. llamamiento al Community Manager

Buenas tardes.

 

Despues de muchas llamadas al 1004 y en las que me han dado la razón en cada una de las mismas no se que hacer ya que no me gusta devolver recibos cargados en mi cuenta ya que me gusta tener todos mis pagos al dia. 

Agradeceria algun community manager me ayudara a resolver los problemas que me han causado.

El 28 de Enero nos dimos de alta en Movistar Fusión con una portabilidad de móvil tras diversos problemas con la portabilidad, el terminal no lo tenian en la tienda no podian darnos la Sim sin el terminal tuvimos que desistir del contrato fusión y devolvimos el router y nos dimos de baja el 10 de Febrero dentro de los 14 dias del desistmiento del contrato. Desde entonces no paran de llegarnos cargos domiciliados a la cuenta sin tener ningun servicio y habiéndonos dados de baja. Desde el 1004 cada vez que llamamos nos indican que tenemos razón y se nos devolveran los importes pero nunca se abonan. Necesitamos que alguien se encargue de nuestro problema ya que nos esta causando trastornos importantes.

POR FAVOR AYUDENOS. GRACIAS.

Mensaje 1 de 7
533 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

 Hola @E.sanz !

 

 

Envíanos si quieres un mensaje privado con los números de teléfono y tu DNI para poder revisarlo .

 

 

 Un Saludo .

 

  Alicia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
477 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @E.sanz

 

Le echamos un vistazo a tus datos y te decimos algo.

 

Un saludo Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
447 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @E.sanz :

 

Perdón por la espera.

 

Te hemos gestionado la reclamación con el número que te enviamos por privado.

En un plazo de 10/15 días, se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones para informarte sobre la resolución de la reclamación.


Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
440 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @E.sanz :

 

Perdón por la espera.

Nos aparece que la reclamación que te abrimos está ya resuelta.

En los próximos días recibirás la confirmación y la transferencia.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
404 Visitas
E.sanz
Yo probé el VDSL

Gracias, Gracias y Gracias.

No se porque se maltrata a los clientes desde las compañias de telecomunicaciones con lo fácil que es saber entender y comprender al mismo, desde este canal me han solucionado un problema que me ha supuesto más de 50 llamadas al 1004 diversas visitas a tienda,múltiples reclamaciones incluida una al consumidor y 3 meses de sufrimiento.......en fin enhorabuena al equipo si alguna vez vuelvo a movistar ya lo soy a nivel de empresa será gracias a ustedes y siempre que ya no formen parte de la compañia gente tan incompetente como David Gangoso (Equipo comercial de Ventas) y muchos de los del Call Center que me atendieron en su momento y que realizaron unas gestiones horribles.

Gracias al equipo de la Comunidad Movistar seguro que sois de lo mejor de Movistar.

Mensaje 6 de 7
368 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @E.sanz :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
347 Visitas