hice una portabilidad y siguen apareciendo en mi Movistar

hice una portabilidad y siguen apareciendo en mi Movistar

hice la portabilidad a Vodafone el dia 20 de febrero, devolví los equipos en tienda y ya tengo todo funcionando con Vodafone, fijo y movil y adsl , pero sigue apareciendo en mi Movistar los números y el paquete fusión base, creì seria hasta el día 18 que cierran factura, pero hoy me aparece que quedan 30 días para cerrar factura de nuevo,

obviamente no puedo pagar  2 facturas por un mismo numero de teléfono.

Alguien me puede ayudar ? o mejor devolver factura y listo?

 

Mensaje 1 de 20
438 Visitas
19 RESPUESTAS 19

Hola @rnespral

 

Bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte y que comprobemos el estado de tu contrato, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, email y teléfonos).

 

Saludos

 

Tere

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
401 Visitas

Hola @rnespral

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo
Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
392 Visitas

buenos dias, 

ok, quedo a la espera ya que a día de hoy sigue igual en mi Movistar, aparecen aun las lineas y todos los servicios, teniendo ya las lineas desde hace mas de un mes con otra compañía, solo espero que no se facture....

saludos.

Mensaje 4 de 20
363 Visitas

Hola @rnespral

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra gestión, por otra parte, te informamos que hemos abierto una serie de gestiones administrativas internas, para poder resolver tu incidencia, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
352 Visitas

Buenos días , han facturado como si no hubiese realizado portabilidad , mi pregunta es ,¿ como me pueden cobrar por los mismos servicios y Por los mismos números de teléfono 2 compañías?

exijo sea dado de baja TODO lo que aparece en l sistema con movistar 

¿alguien me puede ayudar en vistas que movistar no hace nada?

Mensaje 6 de 20
334 Visitas

Hola @rnespral

 

Seguimos pendientes de respuesta por parte del departamento encargado, en cuanto tengamos información te lo haremos llegar desde aquí.

 

Lamentamos la demora

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
316 Visitas

buenos días ,sigue apareciendo que quedan días para cerrar otra factura, les he enviado copia del  DNI ,un documento firmado exigiendo la baja inmediata de todo lo que tenga contratado, he hecho grabación vía 1004 y devuelto los equipos en una tienda, ya tengo todo funcionando con Vodafone y todo eso desde hace más de un mes....

les he enviado pantallazo de que los números ya están con Vodafone operando ....

he hablado con facturación reclamando el importe , y me contestan que les consta la line operativa y que no pueden hacer nada , que llame al 1004 , y ya estoy cansado del tema 

¿porque es tan dificil dar una baja?
Deberíamos poder hacerlo vía web , es mi decisión libre con quien tengo contratados mis servicios.

¿tan dificil es darle una tecla y dar de baja todo? 
ya les advierto que voy a devolver  la factura , verás como así lo dan de baja , 

luego llevaré esto a consumo Y abogado cuando vengan reclamando facturas....

Mensaje 8 de 20
276 Visitas

Bien hecho! 

Mensaje 9 de 20
274 Visitas

Hola @rnespral

 

En la Comunidad estamos con tu caso.

 

Tenemos trasladadas las peticiones necesarias a nivel interno para que quede solventado en sistemas.

 

Estamos pendientes de su resolución.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
273 Visitas

Mientras tanto siguen facturando ....¿me  quieres decir que  no han tenido tiempo desde el día 18/3 que abrí este hilo aquí hasta Hoy día 6/4 ?¿nadie se ha dignado a solucionarlo? Que vergüenza de compañía...... me están coaccionando , impidiendo atender a mis peticiones de baja que encima fue por portabilidad , debería haber sido automático , están emitiendo facturas de un servicio que no tienen .... ¿eso no es muy legal verdad?

me da la sensación de que se están riendo de mi ... desde el 20/2 que las líneas se usan con Vodafone y ustedes pasando de todo 

tienes mi autorización y DNi para dar la baja ... 

¿¿porque no le das La baja??

 

Mensaje 11 de 20
250 Visitas

Hola @rnespral

 

Entendemos tu malestar y sentimos la demora en las gestiones en curso por parte de el área encargada.
 
Te indicamos que la Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
 
Nos mantenemos pendiente de tu caso, en el momento que dispongamos de más información te la indicaremos. 

 

Saludos

Laura 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
239 Visitas

En 4 días se vuelve a cerrar factura , 

yo no pago una factura más ! 
solocite devolución de la anterior factura debido a que ya soy cliente de Vodafone y me han dicho que no me devuelven nada porque no está de baja en l sistema ... que llame al 1004.... llamas y que si que dan la baja , hacen grabación y nada , todo sigue igual.... 

vaya vergüenza de compañía! 

Mensaje 13 de 20
226 Visitas

Hola @rnespral

 

Sentimos mucho lo sucedido, y seguimos muy pendientes de tu caso. 

 

Por otro lado, hemos comprobado que ya se realizó la reclamación de importe correspondiente desde la fecha de baja, y esta se ha resuelto a tu favor, el importe será devuelto a la misma cuenta de cobro a la mayor brevedad.

 

Saludos

Laura



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
204 Visitas

Hola @rnespral

 

Sentimos la demora en la respuesta. Nos mantenemos pendiente de las gestiones en curso.

 

Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para agilizar tu caso. Hemos procedido a trasladar tu incidencia a los compañeros del área encargada.

 

En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
189 Visitas

Buenas, ya pero mientras tanto tengo 2 facturas por un mismo servicio de 2 compañías diferentes, ahora ya no aparece el móvil , (ya es algo)

ahora aparece fijo, Adsl y movistar+ tv ....

¿podían haberlo dado todo de baja no?

Mensaje 16 de 20
180 Visitas

Hola @rnespral

 

Seguimos esperando respuesta del departamento encargado, en cuanto tengamos noticias te las haremos llegar.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
152 Visitas

Hola @rnespral

 

Hemos comprobado que ya se ha cursado correctamente la baja de nuestros sistemas, tanto de la línea fija como de la línea móvil.

 

Saludos, Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
122 Visitas

Buenas , supongo que también se ha dado de baja movistar + tv , y todos los servicios que pudiere tener asociados esas líneas ¿verdad?

Muchas gracias 

Mensaje 19 de 20
115 Visitas

Hola @rnespral

 

Efectivamente ya nos constan todos los servicios dados de baja.

 

Nos consta la reclamación de las facturas a tu favor y recibirás el abono del importe facturado en unos días, si aun no lo has recibido.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
77 Visitas