hoy mi movil es movistar, pero la fibra aun no, cuando la instalais??

darocalabria
Yo probé el VDSL
hoy mi movil es movistar, pero la fibra aun no, cuando la instalais??

Desde el 6/09 me di de alta en fusion #0 y hoy es el día que se activa la línea móvil a movistar pero no se nada de la fecha

de la instalación de la fibra.

Mi duda ahora es si me vais a cobrar las llamadas desde el móvil o aunque no este la fibra instalada, el móvil si tengo los 2 gigas y los 200 minutos en llamadas

Y hasta que me instalen la fibra, me vais a estar cobrando todas las llamadas del fijo + la cuota de línea???

Se sabe fecha instalacion???

Gracias

Mensaje 1 de 14
1.309 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darocalabria

 

En la linea móvil debes de disponer de la tarifa de Prefusión , hasta que se cumplimenta el pedido de Fusión en la linea fija, si nos confirmas por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular ) podemos ver el estado del pedido de instalación de la fibra.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
1.272 Visitas
darocalabria
Yo probé el VDSL

Privado enviado, esperando respuesta, gracias

Mensaje 3 de 14
1.252 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darocalabria

 

Acabamos de recibir el privado con tus datos, en breve comprobamos el pedido y te informamos.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.248 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @darocalabria,

 

Es una portabilidad de línea fija  a Movistar? Es que no hay ningún pedido pendiente de instalación.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.241 Visitas
darocalabria
Yo probé el VDSL

no, linea fijo ya tengo, es contratar fusion 0# si el movil ya lo tengo en prefusion, como no tengo pedido de fibra, si tengo la referencia, lo envio por privado????

Mensaje 6 de 14
1.228 Visitas
darocalabria
Yo probé el VDSL

Vaya tela como sea un error vuestro casi 1 mes esperando para la fibra

Yo pago el mantenimiento de linea a movistar y el adsl a orange, como las llamadas me las vuelve a facturar movistar, decido pasarme todo a fusion y ahora me decis que no tengo pedido cuando ya me habeis portado la linea movil???

Mensaje 7 de 14
1.222 Visitas
darocalabria
Yo probé el VDSL

No me vais a volver a responder??? tengo el numero de pedido y fecha de instalacion maximo el 04.10

 

Mensaje 8 de 14
1.196 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @darocalabria,

 

El pedido que has indicado es sólo para la línea de voz, para poner internet por fibra no hay ningún pedido.

 

Para poder tramitarlo, indícame si es fibra 50Mb o 300Mb.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
1.173 Visitas
darocalabria
Yo probé el VDSL

Maribel

Ayer por la noche volví a solicitar por web la fibra #0 50 megas. Espero que esta vez si haya generado bien el pedido. No entiendo que no se hiciera bien la primera vez si el movil que lo tenia con simyo si se ha portado a movistar pre fusion y lo estoy usando con 2 gigas y 200 m en llamada.

Como mi movil ya es movistar he tenido que hacer cambio de movil contrato a movil fusion, aunque ya lo tengo como prefusion.

Me puedes comprobar que ahora si aparece, aun no tengo numero de pedido.

Aunque si vuelve a ver problemas, como no tengo penalización porque no me habeis instalado nada, me voy a Yoigo.

Espero quedarme con vosotros

Mensaje 10 de 14
1.170 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darocalabria

 

Te confirmamos que nos consta pedido de alta en Fusion #0. De esta manera un técnico se pondrá en contacto lo antes posible para realizar la instalación.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.157 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darocalabria

 

Te confirmamos que nos consta pedido de alta en Fusion #0. De esta manera un técnico se pondrá en contacto lo antes posible para realizar la instalación.

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.157 Visitas
darocalabria
Yo probé el VDSL

Vienen el viernes

Mensaje 13 de 14
1.151 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darocalabria

 

Perfecto entonces.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.141 Visitas