hoy mismo inicio mi portabilidad a otro operador

Highlighted
hoy mismo inicio mi portabilidad a otro operador

Estimados senores, 

 

no tengo otra manera de transmitirles mi malestar y disconformidad con el servicio prestado. Despues de mas de una semana y haber hecho obras en casa para poder meter la fibra optica aun no se cuando van a pasar.

Sin contar ademas que la fibra es indispensable para mi negocio y de que tengo la oficina toda levantada en espera de la instalacion de la fibra, sin fecha aun, mejor dicho si para el viernes que viene,es decir otros 10 dias mas. 

Hoy mismo estoy tramitando mi portabilidad. He abierto innumerables quejas, han quedado en darme una solucion pero es obvio que no ha llamado nadie.

 

No puedo decir que ha sido un placer trabajar con ustedes.

 

Adios.

 

M.

Mensaje 1 de 9
284 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Highlighted

Hola @migarcia

 

Lamentamos tu decisión de no continuar tus gestiones con nosotros, si podemos ayudarte a obtener más información sobre tu pedido sólo tienes que enviarnos los datos en un privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
235 Visitas
Highlighted

Mensaje privado enviado

Mensaje 3 de 9
231 Visitas
Highlighted

Hola @migarcia

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
210 Visitas
Highlighted

Hola @migarcia

 

Si, vemos que hay una cita para el día 26 , han pasado por el domicilio hoy, se ha podido realizar la instalación, el pedido aún nos aparece pendiente.

 

saludos.Ascen.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
192 Visitas
Highlighted

Por fin han venido a terminar la instalacion de fibra despues de 10 dias. ahora me ha dejado de funcionar la TV por la aplicacion de Movistar +. Espero que se solucione en los proximos dias.

Mensaje 6 de 9
179 Visitas
Highlighted

Hola @migarcia

 

Hemos comprobado el pedido y aún a nivel administrativo no está finalizado, por ello hasta que no se complete no se puede volver a solicitar el servicio de Movistar+ en dispositivos.

 

Nos quedamos pendientes y te informamos en cuanto esté.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
164 Visitas
Highlighted

Hola @migarcia,

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por tu parte, ¿está resuelto?

 

Si podemos ayudarte en algun otra cosa sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
151 Visitas
Highlighted

Ha llevado su tiempo pero lo han resuelto este fin de semana.

 

Gracias por todo.

 

Miguel

Mensaje 9 de 9
136 Visitas