https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/reclamaci%C3%B3n-cobros-concepto-prefusi%C3%B3n-periodo-desde-diciembre/m-p/4076174#M319469

carmen202020
Mi vida cambió con el ADSL
https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/reclamaci%C3%B3n-cobros-concepto-prefusi%C3%B3n-periodo-desde-diciembre/m-p/4076174#M319469

En base al hilo siguiente

https://comunidad.movistar.es/t5/Fusi%C3%B3n/reclamaci%C3%B3n-cobros-concepto-prefusi%C3%B3n-periodo...

Indicarles q siguen sin hacer la devolución de las facturas cobradas indefinidamente mes diciembre 2019, enero y febrero 2020.

No dejándome seguir respondiendo en el hilo q inicié la queja. 

 

Esta claro las  fechas q dan como efectuva la devolución no  se han cumplido. Ruego un ajuste inmediato de las facturas cobradas indefinidamente.

 

Y solicitó me envíen dichas facturas detallados a mi domicilio, ya q al ser abonadas y no devueltas tengo derecho a recibirlas. 

 

Mensaje 1 de 7
261 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carmen202020

 

Como ya tenemos tus datos, lo revisamos y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
239 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carmen202020

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

En relación a tu consulta, te informamos que desde el área encargada nos confirman que se ha emitido la orden de pago, deberías ver reflejado el abono de importes en tu cuenta en un plazo máximo de 15 días.

 

En relación al envío de facturas, desde la Comunidad solo las podemos remitir por correo postal, necesitamos que nos confirmes si el envío es a la dirección del contrato. En caso contrario, indícanos la dirección en las que las quieres recibir por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
205 Visitas
carmen202020
Mi vida cambió con el ADSL

Las facturas pido sean remitidas a la dirección consignada en el contrato.

 

El mes diciembre de 2019 aún no han solventado laa facturas cobradas por duplicado 

Mensaje 4 de 7
186 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carmen202020

 

Necesitamos que nos confirmes por privado los datos completos de tu dirección para que podamos proceder al envío de las facturas solicitadas.

 

Un saludo

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
174 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carmen2020

 

Seguimos a la espera de que nos confirmes la dirección completa de envío de facturas por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
169 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @carmen202020,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
155 Visitas