iPhone6 no coge 4G

pucelano7
Yo probé el VDSL
iPhone6 no coge 4G
Buenas tardes,

Desde esta semana soy usuario de Movistar Fusion (portado desde Orange).
Desde que la línea móvil pasó a red Movistar mi móvil no coge 4G. El móvil es compatible y en mi ciudad (Valladolid) hay cobertura, es más, en este mismo móvil tuve hace un año línea con Movistar y cobertura 4G sin problemas.
He llamado al 1004 para que lo activasen hace un par de días, he reiniciado la configuración de ajuste de red del móvil y reiniciado el terminal pero sigo sin conseguir el 4G.
Hoy me instalan la fibra, no sé si podría ser que el alta de la línea aún esté en algún estado temporal o algo así

Gracias por la ayuda!
Mensaje 1 de 10
662 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @pucelano7Highlighted

 
Nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nif, nombre y teléfono para poder comprobar si tienes activado el servicio , o ver cómo ayudarte 
 
Un saludo
Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
636 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @pucelano7

 

Lo revisamos para poder informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
625 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pucelano7

 

 

Confirmarte que ya tienes el servicio activado en tu línea Guiño Cuando tengas un momento, podrías por favor probar a apagar y enceder el teléfono para comprobar si ya puedes conectarte a la red 4G? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
609 Visitas
pucelano7
Yo probé el VDSL
Hola!

He probado a reiniciar el teléfono hace un momento y nada. También he probado a reiniciar los ajustes de red...

Igual espero hasta mañana y trató de reiniciar el teléfono a configuración de fábrica a ver qué ocurre (haciendo una salvaguarda previamente)

Gracias!
Mensaje 5 de 10
596 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pucelano7

 

 

Cuando tengas un momento, podrías también confirmarme por favor en qué dirección te encuentras, para comprobar si hay cobertura 4G, así como la marca y modelo de tu teléfono?

 

Un saludo y que tengas un buen fin de semana!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
587 Visitas
pucelano7
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

acabo de enviarte un privado con la info que me solicitas

 

gracias de nuevo

Mensaje 7 de 10
571 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pucelano7

 

 

Por lo que puedo comprobar, si tu casa está cerca del cruce con el Paseo de Zorrilla, sí podrías tener cobertura 4G, pero no en toda tu calle hay 4G de momento. Has podido probarlo en alguna otra zona?

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
536 Visitas
pucelano7
Yo probé el VDSL
Desde ayer domingo que volví a reiniciar el teléfono tengo cobertura 4G así que estupendo

Muchas gracias!
Mensaje 9 de 10
529 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Estupendo @pucelano7! Muchas gracias por confirmárnoslo.

 

 

Un saludo y recuerda que por aquí nos tienes para lo que te podamos ayudar Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
502 Visitas