Hola
Soy cliente del antiguo C+satélite con un iPlus grabador. Desde ayer por la tarde al pulsar en el botón Guía para acceder a la programación, el iPlus se reinica. Debido a esto he perdido la grabación de dos capítulos de una serie, además de que no puedo acceder a la programación completa. He realizado una actualización del sistema y reiniciado varias veces y el problema no desaparece.
saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Ha dejado de pasar. Esto ha ocurrido alguna vez en el pasado durante una hora o dos, pero es la primera vez que dura casi 24 horas.
Hola @JulioBayónTorres
Nos alegramos que se haya solucionado la incidencia, esperamos que no vuelva a ocurrir de nuevo pero si notas que ocurre de nuevo ponte en contacto con nosotros para que soporte te lo pueda revisar.
¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram