iPlus se reinicia al acceder a la Guía de TV

JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL
iPlus se reinicia al acceder a la Guía de TV

Hola

 

Soy cliente del antiguo C+satélite con un iPlus grabador. Desde ayer por la tarde al pulsar en el botón Guía para acceder a la programación, el iPlus se reinica. Debido a esto he perdido la grabación de dos capítulos de una serie, además de que no puedo acceder a la programación completa. He realizado una actualización del sistema y reiniciado varias veces y el problema no desaparece.

 

saludos

Mensaje 1 de 3
316 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioBayónTorres
Yo probé el VDSL

Ha dejado de pasar. Esto ha ocurrido alguna vez en el pasado durante una hora o dos, pero es la primera vez que dura casi 24 horas. 

Mensaje 2 de 3
295 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JulioBayónTorres

 

Nos alegramos que se haya solucionado la incidencia, esperamos que no vuelva a ocurrir de nuevo pero si notas que ocurre de nuevo ponte en contacto con nosotros para que soporte te lo pueda revisar.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
281 Visitas