identificación de llamada

Rafael964
Yo probé el VDSL
identificación de llamada

Me notifican en factura de Febrero ,,que deja de ser gratuito a partir del 18 de Abril..Hace dos meses pedi en este foro que me lo desactivaran,,ya que me niego a pagar por eso..

Desactivarla si está activa (no uso el fijo,pero me obligais a tenerlo)),,contestador automático ,,desvío de llamada y todo lo que se les ocurra cobrar por ello.

Nota-actualmente tengo contratado fusion serie (ya veré si sigo con vosotros depende las subidas,ya que es cada dos por tres)

Mensaje 1 de 6
1.098 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Rafael964!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos si lo tienes activo.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.055 Visitas
Rafael964
Yo probé el VDSL

ok ya me direis algo

Mensaje 3 de 6
1.036 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Rafael964,

 

Ya tenemos los datos, en breve lo gestionamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.007 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Rafael964!

 

Hemos gestionado la baja del servicio contestador ya que el servicio de identificación de llamadas no lo tienes activo.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
996 Visitas
Rafael964
Yo probé el VDSL

ok gracias,, ya puedes cerrar el hilo

Mensaje 6 de 6
979 Visitas