identificacion de llamadas

ACD1967
Mi vida cambió con el ADSL
identificacion de llamadas

Hola buenas noches,

 

Me gustaria saber como puedo hacer para tener el servicio de identificacion de llamadas.

 

Hasta hace unos dias con el paquete de fusion que tengo veia las llamadas de la gente que me llamaba al fijo pero ahora resulta que no se ve el numero de quien llama al telefono fijo.

 

No se si estaba dentro del pago mensual de la factura hasta ahora y ahora se contrata aparte ó que ha pasado..

 

Si alguien me puede contestar lo agradezco

 

Saludos. 

Mensaje 1 de 4
290 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ACD1967

 

Cuando tengas un momento, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y compruebo si desde la Comunidad te podemos ayudar.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
263 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ACD1967

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?

 

Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
233 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ACD1967

 

Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar Emoticono feliz
 

Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
216 Visitas