imagenio television , no me llega

hughartime
Yo probé el VDSL
imagenio television , no me llega

Hola quería saber si alguien me podría responder a una pregunta, yo quiero contratar la televisión de imagenio pero solo me llegan 2,5 megas. Se que me vais a preguntar que os mande por privado mis datos... Mi pregunta es la siguiente ? En que año podré yo contratar la tv de movistar?? Para cuando esas mejoras que no llegan? Yo no se con todos los clientes que podéis tener aquí en mi pueblo, pero Internet que llega dado que la central esta a 4,8 km es pésima. ?Donde nos podríamos dirigir aquí para que mejoren esto? Muchas gracias se que enseguida contestaran aunque no valga para mucho ya que seguramente vosotros  no podréis hacer nada.

Mensaje 1 de 11
746 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Creo que con lo que te voy a contestar igual no me equivoco.

 

Cuando tengas cobertura para Fibra Optica.

 


¿Mejorarlo? Lo dudo, no hay mucho que hacer, invertir en cobre no les sale rentable a ningun operador, ojo no solo a Movistar.

 

Fibra Optica, y a pagar un poco más.

Mensaje 2 de 11
740 Visitas
hughartime
Yo probé el VDSL

donde yo vivo en asturias la fibra optica es casi un sueño creo que para 2030 por lo menos, yo lo que quisiera que mejoraran la señal del cobre que con 6 megas me valdria, puesto que yo quiero la tele con movistar, el fijo adsl. y tenemos la central a 4,8km y nos llega 1 mega despues de mucho pelear me la subieron a 2,6 si llegaran a 6 listo

Mensaje 3 de 11
736 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hughartime :

 

Si la cobertura que tienes es de cobre y con tan poca velocidad, es complicado que puedas tener Movistar TV.

 

Como dice @Andres , posiblemente cuando tengas cobertura de fibra.

 

No obstante, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a la cobertura.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
699 Visitas
hughartime
Yo probé el VDSL

envie los datos ya se que va a salir que no puedo tener la tele por el poco adsl que me llega pero me podrian decir para que año podriamos tener aqui donde vivo yo la tele gracias y disculpen las molestias aunque ya se que soy un pesado pero bueno hay que luchar las cosas........hugo artime

 

Mensaje 5 de 11
693 Visitas
hughartime
Yo probé el VDSL

gracias andres, te lo agradeci con un voto suerte y saludos desde asturias

Mensaje 6 de 11
692 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

De nada compañero!!.

 

Así son las cosas, yo tengo cobre como tú, podría tener 30Mb, y mira..... Dicen que Fusión y 30Mb no lo son.

Mensaje 7 de 11
686 Visitas
hughartime
Yo probé el VDSL

andres yo creo que tendremos que esperar, aunque yo lo que pido son 6 megas para poder tener la tele jeje, eso si no me cambiare de movistar aqui por lo menos te contestan son amables y no hay cortes que lo se porque en mi casa antes teniamos orange y era horrible me ahorraba 3 euros creo pero no compensa, lo que no quisiera, es que  nos dejaran para dentro de 10 años, que no se si la fibra va por donde mismo va el cobre porque si tienen que hacer infraestructutras entonces estamos fastidiados, ojala la fibra se pueda poner por los postes que tiene telefonica el cobre.................saludos desde asturias andres

Mensaje 8 de 11
676 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hughartime :

 

He comprobado tus datos, y efectivamente, no tienes cobertura ni para Movistar TV ni para Fibra.

 

Tampoco nos aparece fecha prevista de instalación ni de ampliación ni nada.

 

Lo lamento mucho.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
664 Visitas
hughartime
Yo probé el VDSL

no pasa nada caballero, yo cada dos o tres meses preguntare como siempre, la esperanza lo ultimo que se pierde.....aunque me llamen pesado

Mensaje 10 de 11
660 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @hughartime :

 

Gracias a ti por usar la Comunidad.

 

Para nosotros no es ninguna molestia atenderos, para eso estamos.

 

A ver si pronto se amplía la cobertura y tenemos buenas noticias que darte.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
632 Visitas