importe penalizacion

JulioFernandezSaenz
Más integrado que la RDSI
importe penalizacion

hola me gustaria saber cuanto tendria q pagar de penalizacion en una de las lineas que tengo en fusion mi numero es 6xxxxxxxx

Mensaje 1 de 8
376 Visitas
7 RESPUESTAS 7
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Si la linea que tienes y esta en Fusión, si tienes permenencia en Fusión, serian 190 € + IVA, y si Fusión ya no tiene permanencia, nada, salvo que tenga alguna permanencia por canje de terminal.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 8
370 Visitas
JulioFernandezSaenz
Más integrado que la RDSI

de fusion no me queda nada pero por canje de terminal me quedan 7 meses de los 24

Mensaje 3 de 8
362 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Ok.

 

Entonces espera a que te pidas datos un moderador/a y ellos te diran.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 4 de 8
361 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JulioFernandezSaenz

 
 
Para intentar comprobar el contrato de permanencia asociado a un canje en la línea que comentas, puedes enviarme por favor por privado el nº de teléfono móvil y Nif Emoticono feliz
 
 
 
Un saludo!!


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
350 Visitas
Reboflorez
Yo probé el VDSL

El IVA no es procedente en ninguna clase de penalización: artículo 78, apartado 3 de la Ley reguladora del I.V.A.

 

Saludos.

Mensaje 6 de 8
329 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Reboflorez escribió:

El IVA no es procedente en ninguna clase de penalización: artículo 78, apartado 3 de la Ley reguladora del I.V.A.

 

Saludos.


Hola.

 

Toda la razón llevas, pero lo siguen aplicando.

 

saludicos.Guiño

Mensaje 7 de 8
325 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @JulioFernandezSaenz

 
 
Confirmarte que el apoyo económico del Xperia S que se compró el 23/08/2012 es de 250€ . Este dato tambien lo puedes comprobar en el propio contrato de permanencia que se firmó en la tienda en su momento.
 
 
Un saludo!! Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
303 Visitas