imposible contactar con el 1004 para cambio de modalidad fusion

gatocurro
Mi vida cambió con el ADSL
imposible contactar con el 1004 para cambio de modalidad fusion

me parece una autentica pasada que lleve una semana llamando diariamente al 1004 para hacer un cambio de modalidad de fusion y no sean capaces de contestarme, es una verguenza, y parece que es la unica manera de hacerlo, ya que por internet no se puede hacer, me gustaria contactar con algun comercial para realizar el cambio, a ver si alguien se digna en ponerse en contacto conmigo.

Mensaje 1 de 8
591 Visitas
7 RESPUESTAS 7
veterano ignorado
Más integrado que la RDSI

Hola gatocurro,

 

Me pasa lo mismo, llevo una semana LLAMANDO al 1004 y NO CONTESTAN, esperando 40 minutos y nada.

 

Eso sí, al solicitar que te llamen para ALTAS, nuevos clientes, TE LLAMAN EN 15 SEGUNDOS, luego te dicen que no te pueden gestionar el cambio de tarifa y que llames al 1004.

 

Tenía pensado cambiar de tarifa de fusión y renovar dos móviles pero me parece que después de TANTOS AÑOS con Movistar me voy a ir con otra compañía.

Mensaje 2 de 8
556 Visitas
veterano ignorado
Más integrado que la RDSI

Acabo de poner una reclamación on-line, a ver si así responden.

Mensaje 3 de 8
547 Visitas
gatocurro
Mi vida cambió con el ADSL

bueno, ya he contactado con ellos en el 1004 y esta solucionado.

Mensaje 4 de 8
531 Visitas
veterano ignorado
Más integrado que la RDSI

Me alegro por ti, yo sigo SIN SOLUCIONAR EL PROBLEMA.

 

Estoy llamando al 1004 pero NO CONTESTAN.

 

El problema es que no puedo realizar la gestión on-line, sólo es posible a través del 1004, pero no contestan desde el 31-12-16.

 

PROBLEMA NO RESUELTO

Mensaje 5 de 8
512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola gatocurro,

 

Me alegra ver de que finalmente lograste solicitar la petición mediante el 1004 🙂

 

veterano ignorado: Desde la Comunidad no tenemos forma de realizar esos trámites, por lo que te animo a que sigas insistiendo con el centro de atención al cliente.

 

Un saludo y disculpad las molestias 😞

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
466 Visitas
veterano ignorado
Más integrado que la RDSI

Por fin he contactado con el 1004!!!

 

He tenido que llamar en festivo porque entre semana es imposible que te atiendan...

 

PROBLEMA RESUELTO

Mensaje 7 de 8
438 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días veterano ignorado

 

Nos alegra saber que lo tienes resuelto y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas

 

Seguiremos a tu disposición para lo que necesites y cerramos ya este hilo

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
407 Visitas