imposible darme de baja de canal plus

tochi68
Mi vida cambió con el ADSL
imposible darme de baja de canal plus
Hola, era titular de canal pus y adsl por separado, ya me han fusionado pero no me han dado de baja de canal plus a pesar de haberme asegurado que lo harían ellos de forma automática, llevo tres días intentando darme de baja en el teléfono 902110010, tras dejarme un dinero indecente me dicen que el departamento de fidelización está saturado y me cuelgan. Quiero que me den de baja como habían prometido hacer de forma automática y sin tener que seguir pagando un 902. espero respuesta
Mensaje 1 de 3
397 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @tochi68!

 

Para tramitar la baja de Canal Plus tienes que llamar al 902110010.

 

Un saludo

Virginia

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
373 Visitas
visalsan
Más integrado que la RDSI

Qué vergüenza. Ya ni siquiera os molestáis en leer lo que indicamos. EL USUARIO YA HA INTENTADO LLAMAR A ESE NÚMERO.

Mensaje 3 de 3
203 Visitas