imposible darse de baja fusión por el 1004 2018

esaezazofra
Mi vida cambió con el ADSL
imposible darse de baja fusión por el 1004 2018

Hola,

 

he sido cliente de telefónica creo que por mas de 15 años, siempre contento, pero el incremento de precios de este año me hizo cambiar de compañía en marzo de este año y he comprendido los comentarios sobre la dificultad de las bajas con su compañía.

 

El día 22/03/2018 llamé para darme de baja al 1004 sin aparente problemas y el día 23/03/2018  entregue los equipos en una tienda Movistar. ¿Cual fue mi sorpresa al ver que seguía recibiendo facturas? El 17/05/2018 vuelvo a llamar al 1004 para intentar aclarar el tema, tras conseguir que me atendiesen me hacen esperar y me argumentan que el sistema no funciona y que no pueden gestionar nada. Me parece extraño pero acepto la explicación. El día 20/05/2018 repito la llamada, esta vez parece con más suerte, y efectivamente me confirman la baja y que se me haría un abono por las facturas emitidas con fecha posterior a la baja. Este abono no procede, porque ya había devuelto la factura (igual que estoy haciendo con el resto) y así se lo hago saber a mi interlocutora.

 

En junio  vuelven a pasarme otra nueva factura.  El 23/06/2018 vuelvo a llamar al 1004 y a la tercera llamada consigo que me atiendan  exponiendoles el problema. Tras mantenerme 5 minutos a la espera diciendo que están revisando mis datos, me cuelgan.

 

Hoy día 07/08/2018 he recibido un sms avisándome de que, ya tengo mi factura disponible. Otra más.

 

Por favor podrían aclarar la situación sin remitirme al 1004, ya que es probadamente  infructuoso.

 

Un saludo y gracias

 

Eduardo

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 35
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esaezazofra

 

¡¡Bienvenido a la Comunidad!! Emoticono muy feliz Emoticono muy feliz

 

Nosotros podemos ayudarte desde aquí. Por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, Teléfono fijo y móvil de contacto).

 

En cuanto al abono, es necesario que se genere el abono porque aunque estés devolviendo los recibos y no te estemos retirando el dinero, seguramente esos importes estén generando una deuda que necesitamos se anule con las facturas rectificativas que se vayan a emitir. A eso nos referimos con lo del abono de las facturas.

 

Esperamos tu mensaje para poderte ayudar.

 

Un saludo, Guiño

Paco



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esaezazofra
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Paco,

 

gracias por tu respuesta. Acabo de pasarte mis datos. 

 

Un saludo,

Mensaje 3 de 35
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @esaezazofra :


Hemos recibido tus datos, vamos a verificar la información que nos has facilitado , comprobamos tus facturas y te decimos , lo antes  posible.

 

Saludos
Llani 



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Mensaje 4 de 35
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @esaezazofra :

 

Te hemos pasado un privado, échale un vistazo

 

Un saludo, Llani



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Mensaje 5 de 35
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esaezazofra
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Llani,

 

acabo de pasar una carta con la solicitud de baja y copia de mi DNI al correo especificado.

 

Cuesta entender porqué  hay que escribir una carta cuando hay varias llamadas gravadas al 1004 donde expreso claramente que me quiero dar de baja y un registro de devolución de los equipos en una de vuestras tiendas. Espero que con ella se solucione el problema.

 

Un saludo,

Mensaje 6 de 35
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Moderador Global Comercial

Hola @esaezazofra

 

Hemos trasladado tu petición para que se pueda hacer efectiva, en cuanto esté gestionada, te avisamos.

Un saludo

Vero

 

 



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Mensaje 7 de 35
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esaezazofra

 

Nos indican que ya está gestionada la baja de linea. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero



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Mensaje 8 de 35
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esaezazofra
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Vero,

 

muchas gracias por la respuesta. Esperaré un mes para pulsar "aceptar como solución"

 

Un saludo,

Mensaje 9 de 35
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esaezazofra,

 

De acuerdo, nos mantienes informados.

 

Saludos

Ana



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Moderador Global Comercial

Hola @esaezazofra

 

¿Te podemos ayudar en algo mas?

 

Un saludo, Arancha



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Mensaje 11 de 35
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esaezazofra
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Arancha,

 

siento comunicaros que el problema, no se ha solucionado.

 

me han pasado un nuevo cargo por una nueva factura de 04/09/2018, FM4VAIB0064317, que asciende a 57,62€. Obviamente he devuelto el recibo.

 

Por favor volver a revisar, porque después de llamar varias veces al 1004, escribir aquí y mandaros un escrito especifico pidiendo la baja, el problema sigue sin solucionarse. No se  que más puedo hacer.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 35
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Moderador Global Comercial

Hola @esaezazofra,

 

Seguimos en ello, hay una reclamación en estudio. Cuando tengamos respuesta, te informamos.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 13 de 35
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Moderador Global Comercial

Hola @esaezazofra

 

 

Continuamos pendientes de tu caso, te mantendremos informado.

 

 

Un Saludo; Raquel



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Mensaje 14 de 35
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Moderador Global Comercial

Hola @esaezazofra

 

Vemos que el pedido ya esta cumplimentado desde el día 10 de Septiembre consta la baja. Sentimos todas las molestias ocasionadas.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 15 de 35
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esaezazofra
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Ascen,

 

esperare como la ultima vez un mes a ver si efectivamente se ha solucionado para  aceptar como solución.

 

Veo también que cada vez me respondéis un comercial distinto. ¿no supone esto un problema añadido para la solución del problema?

 

Un saludo,

 

 

Mensaje 16 de 35
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Moderador Global Comercial

Hola @esaezazofra

 

 No te preocupes por que te ayudemos cada vez uno distinto , no afecta en nada en las gestiones ni trámites, con ello agilizamos los procesos y no tenemos que esperar a que uno de nosotros esté disponible

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 17 de 35
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Moderador Global Comercial

Hola @esaezazofra

 

Comprobamos que ya está todo dado de baja,pero seguimos pendiente de la reclamación sobre las facturas recibidas, que continua en análisis.

 

Nos mantenemos pendientes desde aquí, para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos. Amor



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esaezazofra
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

hoy he recibido  una nueva factura por 12,91 €

 

Mensaje 19 de 35
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Moderador Global Comercial

Hola @esaezazofra

 

Vamos a verificar la factura que nos has indicado, te informamos a la mayor brevedad.

Un saludo

Vero



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Mensaje 20 de 35
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Hola @esaezazofra,

 

 

En la reclamación que está en análisis se está revisando esta última factura que ha llegado.

 

 

En cuanto se resuelva te informan, no obstante quedamos pendientes y te informamos.

 

Saludos,Isabel G.



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Mensaje 21 de 35
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esaezazofra,

 

 

La reclamación se ha resuelto y se estima la devolución de importes cobrados por baja tardía solicitada en marzo y no realizada hasta septiembre.

 

El reintegro se hará lo antes posible en la cuenta bancaria donde estaban domiciliados los pagos.

 

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.

 



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Mensaje 22 de 35
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esaezazofra
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Hola Isabel,

 

como comentaba este mes me han pasado unos 12 €. No voy a devolver la cantidad a ver si efectivamente se produce el abono y ver si el mes de noviembre no vienen una nueva  factura. Si es así cerrare el hilo.

 

Gracias.

 

Mensaje 23 de 35
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esaezazofra
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

finalmente parece que el tema se ha solucionado y ya no recibo más facturas.

 

Gracias.

Mensaje 24 de 35
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CarlosDuránLópez
Yo probé el VDSL

Para flipar tu historia esto es para OSCAR CUIDADO QUE A LO MEJOR AHORA TE METEN EN EL ASNEF POR DEVOLUCION DE RECIBOS

Mensaje 25 de 35
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