imposible iniciar deco uhd

ehemad
Mi vida cambió con el ADSL
imposible iniciar deco uhd

Me acaba de llegar el nuevo deco uhd... pero se queda parado en la instalacion del software, dice que no encuentra direccion IP.

La red de casa esta configurada con IP fijas y no uso el DHCP, y por lo tanto no encuentra la IP que le hace falta (no se cuan cual viene por defecto)... el problema es que a diferncia del deco antiguo, cuando le das a menu (nada mas arrancar el deco, luego ya en el punto 2 no te deja) no hay opcion de cambiar la configuracion de la red.

alguna idea de como resolver este poblema, que no sea configurar el ruter a dchcp, cargar el deco y volver a configurar ruter y deco?

gracias

Mensaje 1 de 12
567 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ehemad

 

Te agradecemos el contacto, trataremos de darte solución a la incidencia que nos comentas.

 

Para que podamos comprobar la conexión, necesitamos que cuando puedas por favor nos envíes estos datos:

 

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Nosotros, nos mantendremos pendientes a su recepción para comprobarlos e indicarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
533 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ehemad

 

Gracias por facilitar los datos. Hemos revisado la linea y nos consta correcta. No es que el decodificador UHD sea incompatible como tal con otros modelos de router, si no que desconocemos la configuración que se debe aplicar y solo podemos garantizar el funcionamiento con el router propio de Movistar. De todas maneras ¿Has intentado iniciarlo por primera vez  conectándolo solo al router Movistar y una vez que haya cargado intentar usarlo con el router propio, por favor?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
518 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ehemad

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
511 Visitas
ehemad
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, no esta resuelto, sigo esperando que Movistar me mande un ruter para poder probar...

Mensaje 5 de 12
508 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ehemad,

 

Muy bien, cuando lo recibas lo instalas y nos indicas. 

 

Un saludo

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
494 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ehemad,

 

Nos comunicamos para confirmar si habías recibido el router y lo habías podido probar para que nos indicaras si recuperaste el funcionamiento. 

 

Quedamos pendientes a la información que nos remitas.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
460 Visitas
ehemad
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, pues la verdad es que no, estoy muy desesperado con Movistar, la suscripción que hice de mejora de TV ha sido cancelada... el router que enviaban, como suponía jamás ha llegado y cada vez que quieres hacer una cosa, o no funciona, o se tardan semanas, por no decir meses... en fin... a lo que vamos y  por lo que respecta a vosotros, parece que sois los únicos que funcionáis bien en esa compañía, estáis pendientes y ofrecéis soluciones.

Como no llegó el router que me prometieron, busque el antiguo, lo configuré y logré que funcionase y que el UHD cargase el software y puede cambiar la configuración de red a ip fija y lo tengo funcionando, que es una satisfacción, pero con cero utilidad, ya que me han cancelado las suscripciones que solicité y para las cuales quería usar el desco... Una pena la verdad.

Un saludo y gracias por vuestro interés (los unicos)

Mensaje 8 de 12
459 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ehemad,

 

Sentimos mucho las molestias ocasionadas. Como nos indicas que no se ha recibido el equipo que solicitaste y nos confirmas que no se ha realizado correctamente al activación de suscripción de canales en Movistar TV, vamos a mover este hilo con el departamento que se encarga de gestionar estos temas para que puedan ayudarte.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
449 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado desde el departamento técnico, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
435 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ehemad,

 

Hemos estado consultando tu caso y tal y como te comentan mis compañeros del servicio técnico ya no se garantizan los equipo externo a movistar. En cuanto al pedido observamos uno de alta de deco con una migración a Fusión Selección Plus con Ficción hasta 1 Gb cancelada por el cliente. Por favor puedes indicarnos que suscripción deseas como mejora para poder ver si es posible activarla?

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
423 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ehemad

 

Seguimos a la espera de que nos puedas informar que suscripción deseas contratar para poder verificar si es posible activártela.

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
358 Visitas