imposible realizar por la web el cambio de modalidad a fusion tv contigo 300 mbps

lp13
Más integrado que la RDSI
imposible realizar por la web el cambio de modalidad a fusion tv contigo 300 mbps

Hola buenas tardes me encuentro con el problema ,de que me es imposible ,realizar el cambio de fusion tv contigo 100 mb a la nueva velocidad de 300 mb, siempre me da un error que lo pruebe mas tarde, podria hacer dicho tramite con vuestra ayuda, gracias por anticipado .

 

Mensaje 1 de 5
317 Visitas
4 RESPUESTAS 4
lp13
Más integrado que la RDSI

Hola nadie me puede mirar que pasa?

Mensaje 2 de 5
295 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lp13,

 

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo gestionamos.

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
277 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lp13:

 

Perdón por la espera.

 

He comprobado que tu petición  ha sido atendida, pero no te han gestionado ningún pedido, por que no te han podido localizar.

 

Te he mandado un privado ampliando la información.


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
204 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lp13 :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 21-07-2015 17:40, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
163 Visitas