Hola buenas tardes
En octubre del año pasado cancele fucion y cambie de compañía
Mi sorpresa es que la segunda linea que tenia en fucion se quedo activa la cual yo nunca pedí ni llegue a usar ni siquiera tenia una SIM de esa linea
Llamo en Enero de este año para reclamar las facturas de la linea y darle de baja y nada la segunda vez que llame en Febrero le dieron de baja
Pero de las dos reclamaciones que hice desde Enero no contestan .
Ahora que quiero pasar de nuevo a Moviestar no puedo ya que según ellos les debo unas facturas de una linea que primero nunca pedí que se supone que venia con fucion y que tampoco nunca use.
Alguna solución , muchas gracias
Hola @CristoNaranjo
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Para poder ayudarte,necesito que me facilites tus datos por privado ((nombre, apellidos y DNI).
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @CristoNaranjo
Hemos comprobado que la reclamación ha sido resuelta a tu favor y te enviamos un mensaje privado con la resolución
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram