imposible saber si tengo o no servicio a pesar de que si lo tienen los vecinos aparentemente.

Arqueroo
Mi vida cambió con el ADSL
imposible saber si tengo o no servicio a pesar de que si lo tienen los vecinos aparentemente.

Llame al 1004 para contratar un adsl + línea telefónica y diciendo la dirección no sale nada en el buscador ese que tienen (el mismo donde lo puedo mirar yo en Internet) esta lleno de chalets antiguos que se ve perfectamente como va el cable volado del poste al interior de la casa y donde yo quiero ponerlo son viviendas nuevas y el poste que mete los cables bajo tierra tiene un cajetín de Movistar con varios pares conectados por lo que entiendo que tiene como mínimo cobertura para línea.

La chica que me atiende me dice que no sabe como hacer para saber la dirección por lo que no pueden instalar el servicio, le digo que si le doy el numero de teléfono de un vecino podría mirar a donde pertenece y me dice "ha si, así si podemos abrir una incidencia y mirarlo" y ahora, después de lo que uno paga a lo largo del tiempo a esta empresa (llevamos mas de 18 años con telefónica en mi familia) y ¿no son capaces de mandar un técnico a pie de calle para que verifique si existe la posibilidad de línea o no, que debemos de hacer? ¿se puede contratar aunque sea un técnico ajeno a la empresa o de alguna subcontrata para que lo verifique? si es así me gustaría que me facilitaran la forma de contactar con el mismo, ya que lo de ir picando timbres y pidiendo teléfono a vecinos desconocidos no lo veo muy normal... Gracias.

Mensaje 1 de 4
222 Visitas
3 RESPUESTAS 3
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Arqueroo ,

No se si mi compañera te ha realizado la consulta al departamento técnico o no

Pásame los datos por privado  (nombre, DNI,  teléfonos y dirección completa ) y te veo como está el tema Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
214 Visitas
Arqueroo
Mi vida cambió con el ADSL

Deacuerdo te mande los datos por privado, a ver si asi podeis mirar la forma de solucionar este problema, gracias.

Mensaje 3 de 4
194 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Arqueroo ,

Siento la esperaEmoticono triste

Por lo que he comprobado el departamento técnico nos indica que hay cobertura teórica de adsl. Guiño

Lo que no te puedo decir es si luego cuando contrates hay pares libres, canalización obstruida....

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
173 Visitas