incidencia Alta fusion

JFSANTOS
Yo probé el VDSL
incidencia Alta fusion

Me he pasado a Fusion+ 300 megas de mi antigua conexion ADSL de 10 megas de movistar por par de cable...el asunto es que seguramente en poco sea efectiva la baja de mi conexion ADSL y aun estoy esperando señales del tecnico....con lo que me quedare sin acceso a Internet.

 

Por suerte la linea de movil la portabilidad se ha hecho efectiva y por lo menos puedo acceder desde ahi...pero me gustaria saber que incidencia pasa con mi instalacion, puesto que en mi urbanizacion y zona esta implantada la fibra y no deberia haber mucho jaleo con eso...

 

Segun he mirado por seguimiento de pedido me pone Problemas ASIG Faltan recursos fisicos/l.... a que puede ser debido eso?.. cuanto tiempo me voy a quedar sin internet en caso de que el tecnico no de señales y se tramite la baja del ADSL?

 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 7
851 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JFSANTOS
 

 

Para realizar comprobaciones e intentar averiguar qué está ocurriendo con tu caso, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif.

 

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
747 Visitas
JFSANTOS
Yo probé el VDSL

Bueno, aun sigo esperando el instalador de fusion....a ver si pronto da señales.....ahi envie los datos por si me pueden decir algo mas.

 

Gracias

 

Mensaje 3 de 7
664 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JFSANTOS

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisaremos la información y en breve te responderemos

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
659 Visitas
JFSANTOS
Yo probé el VDSL

Ok , a ver si la cosa toma ritmo y pronto puedo tener ya todo instalado en casa....saludos

Mensaje 5 de 7
653 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JFSANTOS

 

He estado echando un vistazo y desde el departamento tecnico me indican que tenias cita para hoy martes 18 , me imagino que esta información es correcta y que la instalación se está gestionando.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
630 Visitas
JFSANTOS
Yo probé el VDSL

Cierto, esta mañana ya ha venido el instalador de fusion y ya esta todo funcionando, saludos y gracias.

Mensaje 7 de 7
620 Visitas