incidencia en cambio a fusión 300 Mbp

rabe
Yo probé el VDSL
incidencia en cambio a fusión 300 Mbp

El pasado 30 de septiembre solicitamos el cambio de un Fusión Mini que tenemos contratado al Fusión Fibra de 300 Mbp a través del 1004. Hasta hoy, en la página web, figuraba el Pedido como "pendiente". Hoy, aparece el Pedido "con incidencia". El número del pedido es:  937183448015. Ruego me indiquéis la causa de la incidencia, y la fecha aproximada de su resolución. Gracias.

Mensaje 1 de 11
1.044 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabe!

Para comprobar el estado de tu pedido, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos (nº de fijo, NIF, nombre y apellidos) y lo revisamos.

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.023 Visitas
rabe
Yo probé el VDSL

Gracias por responder. Pero desconozco cómo se envía un mensaje privado.

Mensaje 3 de 11
1.018 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @rabe!

Hemos recibido el mensaje privado. Lo revisamos y te informamos lo antes posible

Buenas noches

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
999 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rabe,

 

 

El pedido está retenido por falta de recursos físicos, normalmente es cuando no hay disponibilidad en la CTO para conectar la línea. He abierto una reclamación para que se solucione, te paso por privado el número.

 

Contactarán contigo desde el departamento de instalaciones.

 

 

Salu2


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
954 Visitas
rabe
Yo probé el VDSL

A día de hoy, 8 de noviembre sigo sin noticia alguna sobre la instalación de fibra óptica en mi domicilio. Ruego que alguien me dé una solución. Y sino se puede poner fibra óptica, a pesar de que existe el cableado por toda la población, deseo saberlo de inmediato para tomar medidas. El cliente no debería, no debe, ser quien se preocupe por un pedido realizado hace casi mes y medio y que ni ha sido atendido, ni Movistar se ha dirigido a nosotros para dar una explicación, o informar de que la instalación de fibra óptica no es posible. Llevamos muchos años con Telefónica, ahora Movistar, y tenemos otra línea con Fusión y Movistar+ en otra localidad que nos estamos planteando, junto con esta, proceder a pasarlas, fijas y móviles, a otro operador de telefonía. Movistar debe dar una solución, a al menos decir que no es posible la fibra óptica! Inmediatamente, no estamos dispuestos a que nos sigan dando largas, o lo que es peor, la callada por respuesta.

Mensaje 6 de 11
925 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rabe,

 

 

La reclamación que hicimos está siendo atendida desde el departamento correspondiente, desde este canal no podemos hacer nada más, ellos lo están gestionando.

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
891 Visitas
rabe
Yo probé el VDSL

Llegado a este punto, y entendiendo que has hecho todo lo que está en tu mano. Podrías decirme a dónde tengo que dirigirme para que me informen del estado de la reclamacion y una fecha, aunque sea aproximada, de instalación de la fibra óptica en mi domicilio. Movistar está comenzando, si no lo ha hecho ya, una deriva muy peligrosa como Compañía telefónica, pierde credibilidad, y mucha, cada vez que ofrece un producto que no dispone de él. Ni se debe publicitar servicios que no puede cumplir, y ni se puede admitir a trámite un pedido sobre un servicio, que no se puede realizar. Es una lástima que Movistar, antes Telefonica, se coloque a la altura de Compañías que dan muchos problemas a sus abonados.

 

Gracias por tus molestias, Maribel.

Mensaje 8 de 11
885 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rabe,

 

 

La fecha que ha facilitado la central es el 04/12/2015. No obstante, la reclamación sigue abierta, a ver si se puede agilizar.....

 

 

Salu2

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
875 Visitas
rabe
Yo probé el VDSL

Mañana, 12 de noviembre viene el instalador a poner la fibra óptica. Muchísimas gracias por tu gestión, Maribel. Dime si puedo de alguna manera valorar tu gestión. Ha sido muy positiva, pues comencé a reclamar en el 1004 y no hubo solución alguna, incluso no me dieron número de reclamacion, lo que me lleva a pensar que no me hicieron ningún caso. Y hasta que no fui atendido por ti, no se solucionó el problema con la instalación de la fibra óptica. Desconozco cómo debo hacer para cerrar este hilo.

 

Ha sido un placer, y una suerte, haber contado con tu colaboración.

 

Saludos,

Mensaje 10 de 11
865 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @rabe,

 

 

Gracias por tu reconocimiento, se agradece Emoticono feliz

 

No te preocupes, ya cierro yo el hilo y  ya sabes..... si tienes alguna otra consulta o gestión, aquí estamos para ayudarte!

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
827 Visitas