incidencia en contratación Fusion

lluis93
Mi vida cambió con el ADSL
incidencia en contratación Fusion

Buenas tardes, la semana pasada contraté a través de comercial una oferta de fusion, unificando adsl, pasando a contrato un teléfono movistar prepago, y asociando el Digital Plus que tenia desde hace ya años.

 

La opción contratada fué concretamente Fusion Premium Total, manteniendo iplus (que es de propiedad) y satelite, es decir, recepción mediante parabólica. El comercial me indicó que no se requería de ninguna instalación extra, ya que el aumento de velocidad se hace remotamente, el movil pasa a contrato automaticamente, y al disponer de Digital Plus ya instalado, no se requeria nada. Todo fué bien, pero unos días más tarde llamó un técnico de Movistar para instalar la TV por cobre, le indique que era un error, que haviamos contratado recepción mediante parabólica (el adsl de máxima velocidad tras el paso a fusion es de unos asombrosos 4.1 Mb de bajada y unos espectaculares 0.1 Mb de subida, con lo que de cobre ni hablar). Así que el técnico me paso con el 1004 para anular el pedido (que se havia tramitado erroneamente) y tramitar uno nuevo, con satelite. No obstante dentro del area privada no me queda nada claro que es lo que tengo contratado, ya que se aparecen incidencias, y me veo a venir que vendra una factura del Digital Plus por un lado, y otra del Fusion (sin fusionar) por otro... 

 

alguien me lo puede consultar?

 

saludos y gracias

 

Mensaje 1 de 8
357 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @lluis93, y bienvenido a la Comunidad!

Para poder revisar tu pedido envíanos, por favor, un mensaje privado con los datos (números de teléfono e identificación del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
323 Visitas
lluis93
Mi vida cambió con el ADSL

Datos enviados. Gracias

Mensaje 3 de 8
311 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lluis93

 

Hemos recibido tus datos, vamos a mirarlo y te decimos algo

 

Un saludo

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
307 Visitas
lluis93
Mi vida cambió con el ADSL
Que bien! O sea, que la solución es no decir nada, anular mi pedido y cortarme la conexión a internet sin avisar de nada. Lo proximo la factura por duplicado...?
Mensaje 5 de 8
250 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@lluis93 el pedido de cobre está anulado. Todavía no se ha gestionado el pedido correcto porque es necesario que coincidan los titulares en Canal+ y Movistar. Lo más fácil es realizar la modificación en Movistar. ¿Quieres que lo tramitemos?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
223 Visitas
lluis93
Mi vida cambió con el ADSL

Uff...esto va a ser complicado. El comercial con el que hablé por teléfono ya modifico los datos de los titulares, y ya puso expresamente la opción satelite (almenos en teoría...) Pero bueno, probemos otra vez. Los datos del titular deben ser los que constan en movistar.

 

Que tengo contratado ahora mismo?? Por que en su día contraté fusión, cancelasteis el pedido (lo tramitasteis mal), se cortó internet y como por aquí no me hacías ni caso, llamé al 1004 y me dicen que tengo adsl 3mb, sólamente. Si entro en movistar.es me sale que tengo contratado fusion... y digo yo...fusion con que? pq canal+ ha emitido ya su factura por separado, el internet es el de 3mb que tenia y lo unico es el móvil asociado al contrato fusión, que a saber lo que habeis tramitado ahora con él...

 

En fin, esto es un caos. Haceis complicado un trámite de lo mas simple.

Saludos.

Mensaje 7 de 8
217 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@lluis93 si los datos van a ser los de Movistar tienes que hablar con Canal+ para que te hagan el cambio. El teléfono es 902110010.

 

En el fijo no tienes fusión, tienes un dúo de 3Mb.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
208 Visitas