incidencia en contratación y más de un mes de retraso!

dgutir
Yo probé el VDSL
incidencia en contratación y más de un mes de retraso!

Hola,

El pasado 14 de Junio realicé los trámites por internet para contratar fusión tv para todos junto con la portabilidad de mi linea móvil. Al consultar el estado del pedido en Mi Movistar, me he llevado la gran sorpresa de que se encuentra con una incidencia por "EQUIPO NO DISPONIBLE". Lo peor de todo es que la fecha aproximada de instalación que me presentan es el 26/07/2014 !!! Más de un mes. 

 

He llamado al 1004 en dos ocasiones, en la primera me dijeron que no les constaba la incidencia. En la segunda que tenía que contactar vía internet porque desde el 1004 no me podían dar información. He intentado reclamar explicaciones desde la sección correspondiente del pedido y no he tenido respuesta.

 

Me gustaría saber qué está pasando.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 3
222 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dgutir :

 

Los pedidos que implican un alta de TV, tienen una fecha de provisión de 40 días. De ahí que tu fecha de baremo sea esa.

 

De todas formas, si puede, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu caso en concreto.

 

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
199 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dgutir :

 

Perdón por la espera.

 

He revisado tu pedido. El número y los detalles de la incidencia te lo he mandado por privado.

Este tipo de incidencias, en las altas nuevas, a veces pasan, pero se corrigen sin problemas, es decir, lo único que podría provocar es un retraso en la instalación.

Por lo demás, está todo correcto. Eso si, lafecha de baremo es el 26/07/2014. Con lo que esa es la fecha tope para la instalación. Como te comenté, unos 40 días.

 

En cuanto a la cobertura, si que me aparece que tengas cobertura para Movistar TV, es más, la cobertura que nos da es: Imagenio Hasta 10 Mb (Internet 4Mb).

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
147 Visitas