Editado 19-06-2014 20:06
Editado 19-06-2014 20:06
Hola,
El pasado 14 de Junio realicé los trámites por internet para contratar fusión tv para todos junto con la portabilidad de mi linea móvil. Al consultar el estado del pedido en Mi Movistar, me he llevado la gran sorpresa de que se encuentra con una incidencia por "EQUIPO NO DISPONIBLE". Lo peor de todo es que la fecha aproximada de instalación que me presentan es el 26/07/2014 !!! Más de un mes.
He llamado al 1004 en dos ocasiones, en la primera me dijeron que no les constaba la incidencia. En la segunda que tenía que contactar vía internet porque desde el 1004 no me podían dar información. He intentado reclamar explicaciones desde la sección correspondiente del pedido y no he tenido respuesta.
Me gustaría saber qué está pasando.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @dgutir :
Los pedidos que implican un alta de TV, tienen una fecha de provisión de 40 días. De ahí que tu fecha de baremo sea esa.
De todas formas, si puede, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono y móvil de contacto) y le echo un vistazo a tu caso en concreto.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @dgutir :
Perdón por la espera.
He revisado tu pedido. El número y los detalles de la incidencia te lo he mandado por privado.
Este tipo de incidencias, en las altas nuevas, a veces pasan, pero se corrigen sin problemas, es decir, lo único que podría provocar es un retraso en la instalación.
Por lo demás, está todo correcto. Eso si, lafecha de baremo es el 26/07/2014. Con lo que esa es la fecha tope para la instalación. Como te comenté, unos 40 días.
En cuanto a la cobertura, si que me aparece que tengas cobertura para Movistar TV, es más, la cobertura que nos da es: Imagenio Hasta 10 Mb (Internet 4Mb).
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+