incidencia en el cobro de televisión

antoniosp
Mi vida cambió con el ADSL
incidencia en el cobro de televisión
 
Mensaje 1 de 7
260 Visitas
6 RESPUESTAS 6
antoniosp
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 tengo un cobro por un servicio que se me regaló durante un tiempo , el cual no iba a ser cobrado si daba de baja antes de día de finalización  del periodo gratuito, el cual fue dado de baja dos días antes de  dicho día, mi sorpresa llega cuando este mes me llega la factura normal por lo contratado más 50 € de esos canales que se me habían regalado, llamo a atención al cliente y me comunican que efectivamente tienen la llamada la cual hice dando de baja dos días antes de dicho día dándome el número de incidencia y poniendo una reclamación para dicha devolución la cual a día de hoy no me ha llegado y tampoco se me ha dado de baja del paquete, por favor ruego se me dé una solución y a la vez se me dé de baja de dicho paquete no contratado y la devolución del dinero .

un saludo

Mensaje 2 de 7
257 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniosp,


Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
244 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniosp,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
230 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniosp

 

 

Con los datos que nos has remitido por privado, hemos podido ver que tienes gestionado la Reclamación correspondiente con nº  1********************5. Está siendo estudiada por el departamento de Reclamaciones, el cual se pondrá en contacto contigo para informarte de la resolución de la misma. 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
221 Visitas
antoniosp
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Después de casi una semana de la reclamación por este medio (por teléfono hará casi 2semanas) aún no he tenido ninguna contestación por vuestra parte,
Por favor, ruego una pronto solución y devolución ya que hay familias que no podemos permitirnos el lujo de pagar esa cantidad de dinero,
Gracias.
Mensaje 6 de 7
184 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antoniosp

 

Hemos estado consultando la reclamación y aparece aceptada en la que se indica que se te gestionara un abono de 50€.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
165 Visitas