Editado 21-02-2020 15:46
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Buenos días
Ha pasado el plazo que me dieron de 7 días para resolver la incidencia que aparece en el asunto, ruego por favor que me indiquen situacion de la misma. Me han cobrado 3 mensualidades indebidas, despues de haber devuelto el rooter inhalambrico.
**Título del post editado por motivo de seguridad**
Hola @azuleleba
Hemos editado el título del post al contener datos particulares por motivos de seguridad.
Con respecto a la resolución de la reclamación, su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción. Te informarán por email o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
No obstante, si quieres que consultemos el estado de la misma, puedes enviarnos, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.
Un saludo. 🙂
Yoli
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Hola @azuleleba
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
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Hola @azuleleba
Pásanos por privado el nombre completo del titular y teléfono de contacto.
Saludos. Toñi
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Hola @azuleleba,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @azuleleba
Hemos comprobado que la reclamación se ha cerrado a tu favor, si no existen facturas pendientes, se realizará el abono en tu cuenta corriente en breve.
Saludos. Toñi
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Buenas tardes
Podeis decirme que es en breve¿? cuando vais a abonar los importes¿?
Hola @azuleleba
La devolución se realizará en el siguiente periodo de facturación, a partir del 1 de abril.
Un saludo
Inmaculada
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