incidencia

incidencia

llevo mas de una semana con una averia que nadie me sabe solucionar.

al parecer cuando he solitado mis claves para ver movistar+ en mis dispositivos se ha quedado enganchada esa orden...

 

total no tengo ni fijo ni internet ni puedo ver la televisión y tampoco puedo darme de baja porque tengo alguna cosa enganchada en el sistema.

 

ni tecnico, ni servicio tecnico, ni 1002, ni 1004, ni tienda me saben solucionar nada.

 

que puedo hacer??

Mensaje 1 de 23
459 Visitas
22 RESPUESTAS 22

Hola @Asierto,

 

Agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

En relación a tu consulta, para revisar tu contrato, si quieres pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto), lo revisamos y te informamos.

 

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
412 Visitas

asier **********

***********

************

 

dia 15 sin servicio y sin soluciones 

 

saludos

Mensaje 3 de 23
411 Visitas

Hola @Asierto

 

  Sentimos lo inconvenientes en la solución a la incidencia. Desde comercial íbamos a proceder a gestionar alta de usuario de Movistar en Dsipositivo, no ha sido posible al haber un pedido abierto, el cual he visto que es de baja de los servicios. Sentimos que finalmente decidas no mantener el servicio.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
356 Visitas

De baja??

 

pero si no me he dado de baja de ningún sitio

 

ya no se que hacer estoy desesperado

 

se acerca a 30 días sin servicio desde que avise que no me funcionaba el router y sigo igual

 

bueno igual no... pero porque ahora me dices que si he solicitado la baja Etc cuando se suponía que iban a cerrar todas las incidencias para empezar de cero

 

veo que no

 

seguimos sin solución 

Mensaje 5 de 23
354 Visitas

Hola @Asierto


Nos puedes confirmar que no estás interesado en tramitar la baja del servicio para poder tramitar la anulación de la gestión en curso.

 

En relación al usuario de Movistar + en dispositivos nos puedes enviar por privado (usuario que quieres utilizar y los 4 últimos dígitos de la CCC) para poder consultarlo.

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
339 Visitas

No quiero darme de baja de los servicios

 

solo quiero que se arregle todo este lío que llevo un mes sin servicios y la gestión ha sido nefasta y desesperante hasta el punto que ya me di por vencido y que se arregle o no cuando sea yo ya no llamo a ningún teléfono más 

 

el usuario que quiero usar es xxxx

y los dígitos de la ccc son xxx

 

 

 

Mensaje 7 de 23
335 Visitas

Hola @Asierto

 

El usuario de  Movistar en mis dispositivo debe de ser un correo electrónico en uso, al cual te enviaremos la clave

 

Envía por privado pulsando aquí .

 

Un saludo

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
315 Visitas

Hola @Asierto

 

El Sistema no permite la gestión de más de un pedido.

 

Al tener en curso el de baja Fusión e Internet, no se puede gestionar el de alta del servicio Movistar+ Dispositivos.

 

Siguiendo tus indicaciones, hemos solicitado anular el pedido de baja.

 

Quedamos pendientes y te vamos informando.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
304 Visitas

dadme de baja

anular el pedido

 

lo que sea, pero por favor haced algo y que pueda volver a tener servicios en casa

 

hoy se cumple un mes mas un día desde que dejo de funcionar

 

a ver si ahora por anular la baja se genera otro conflicto y eso genera mas tiempo etc

 

yo ya no se que mas hacer

 

 

Mensaje 10 de 23
300 Visitas

Hola @Asierto

 

La cancelación del pedido de baja que tienes solicitado está en curso. En cuanto comprobemos que se ha cancelado te informamos.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
295 Visitas

Hola @Asierto

 

En lo que respecta a nuestra Atención Comercial, te informamos de que ha finalizado la anulación del pedido de baja y hemos generado el de alta de Movistar+ Dispositivos con el email de usuario que nos aportaste.

 

En 24h/48h te llegará un email para la contraseña. Recuerda revisar tu bandeja de entrada y spam/correo no deseado.

 

También puedes gestionar tu contraseña en este enlace.

 

En lo que concierne a la avería de tus líneas, si persiste, es necesario te atiendan los compañeros de Soporte en el 1002 o abriendo un hilo en Soporte Técnico en la Comunidad.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
267 Visitas

Como esperaba ni me ha llegado el correo tampoco al spam y la avería por desgracia continúa y voy para dos meses sin servicio

1002 y 1004 son un desastre lo único me mandan técnicos y los técnicos no pueden hacer nada

 

porque dicen que es problema de despacho

 

dicho esto las facturas si que me llegan 

Mensaje 13 de 23
242 Visitas

Hola @Asierto

 

El pedido solicitando, activar Movistar en Dispositivo esta en ejecución, una vez cumplimentado te informaremos y tendrás ya la opción de solicitar la contraseña.  Actualmente dispones de una parte de avería abierto relacionado con la navegación.  

 

Un saludo

María

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
208 Visitas

Hola @Asierto

 

Sentimos la demora en la respuesta. Seguimos pendiente de la gestión en curso y hemos procedido a reclamar su cumplimentación (te adjunto el nº por privado).

 

Nos mantenemos pendiente de tu caso y te iremos informado.

 

Un saludo

Mónica 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
197 Visitas

Hola @Asierto

 

En Atención Comercial tenemos pasada nota interna para solventar la incidencia en el alta del servicio Movistar+ Dispositivos en tu contrato.

 

Quedamos pendientes y te vamos informando.

 

En lo que respecta a tu avería técnica, como te indicamos anteriormente, es necesario que 

contactes con los compañeros de Soporte en el 1002 o abriendo un hilo en Soporte Técnico en la Comunidad.

 

Un saludo

Cristina

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
193 Visitas

Cristina me tomas el pelo...

 

llevo 60 días sin servicio 10000000 llamadas a 1002 y no se soluciona nada así que no os riáis de mi

 

ni servicio técnico ni nada

 

es una [....] vergüenza 

Mensaje 17 de 23
191 Visitas

Hola @Asierto

 

En primer lugar, pedirte disculpas por todas las molestias. Vemos que consta un boletín de avería en curso, lo hemos reiterado dejando constancia de lo que nos comentas, indicando que por favor se solucione cuanto antes. Es una incidencia compleja y se está demorando en la resolución. 

 

El seguimiento lo llevan los técnicos de zona que contactarán contigo lo antes posible para informarte. Esperamos que se solucione en la mayor brevedad. Lamentamos todos los inconvenientes. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
187 Visitas

Yo ya no puedo esperar más

 

van para dos meses sin servicio y necesito tenerlo ya por trabajo

 

os pediría por favor que si no se puede solucionar esta semana se me comunique para darme de baja

 

necesito tener servicio ya con vosotros o con otra empresa pero no me paralicéis el proceso 

 

y la devolución de las facturas que se me

han cobrado sin tener servicio 

 

esto tendrá que tener algún tipo de indemnización entiendo

 

no he visto ni liga ni champions ni f1 ni nada

Mensaje 19 de 23
182 Visitas

Hola @Asierto

 

Lamento lo ocurrido , no te podemos informar de un tiempo de resolución, hemos revisado tu boletín consta que esta abierto , hemos procedido a pasar un aviso para agilizar lo máximo posible la resolución.

Por otro lado para la devolución en factura tenemos que mover el hilo con los compañeros encargados para que puedan tomar nota , si quiere tramitar esta gestión nos lo indicas y procedemos a mover el hilo.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
150 Visitas

Hola

 

realmente hoy he procedido a cambiar de compañía suministradora y quiero dar de baja todos los servicios de manera inmediata

 

tsmbien quiero reclamar cualquier cobro que se me pase y que no se ajuste a los servicios que me habéis prestado

 

creo que desde el 23 de julio he tenido paciencia y no habéis sido capaces de solucionarme nada

Mensaje 21 de 23
120 Visitas

Hola @Asierto

 

Lamentamos que haya tomado esta decisión. Desde la Comunidad no podemos tramitar bajas, por lo que tenemos que remitirte al servicio de atención al cliente en el 1004, para que te lo gestionen. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
30 Visitas

Pero como que lamentáis la decisión 


Si llevo dos meses sin solucion

 

y ya la

ultima es que me negáis la portabilidad del móvil 

Y el nuevo router tampoco sincroniza

no entiendo nada

Mensaje 23 de 23
19 Visitas