inconpetencia??

dolorsf
Yo probé el VDSL
inconpetencia??
Hola , resulta que hoy jueves 26/11/15 me venia el tecnico a poner la fibra optica , mi sorpresa fue enorme cuando el tecnico me dice que no hay señal y es imposible ponerla .Hace un mes que la solicite y no habia ningun problema ,despuesde de todo este tiempo transcurrido resulta que Movistar no ha dado señel a la caja...ayer me mandaron un mensaje de Movistar para confirmarme el dia . He llamado al 1004 y despues de repetir cuatro veces lo mismo me dice que ya se pondran en contacto para decirme algo . Pedi fiesta en el trabajo para esta dia , ahora tendre que pedir otro . Una empresa como vosotros con un fallo asi se le llama INCONPENTENCIA . El numero de pedido es 219636552515 por si algun moderador quiere revisarlo
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
273 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dolorsf

 

Hemos informado de que ya tienes realizada la instalación de la fibra para que se avance el pedido y puedas activar el yomvi. Te mantengo informada de la evolución del pedido.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
214 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dolorsf

 

Vemos que el mismo dia 02/12 se completó el pedido y se hizo la activación de yomvi, completandose el pedido el dia 03/12. Entiendo con esto, que tu consulta ha quedado resuelta. Si necestias ayuda o hacer alguna otra petición ya sabes donde estamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
175 Visitas