incremento de tarifa

RulS
Más integrado que la RDSI
incremento de tarifa

Buenas tardes:

Me llamo Raul y quiero contar lo que me sucedió hoy, recibí una llamada de un operador indicando que era de Movistar, en la cual me informaban que me subirían la tarifa para este año 15€ por mejoras que esta realizando Movistar en Madrid y que para cambiarme tenía x días para hacerlo sin coste, lo cual me extraño, aunque la notificación de la subida me puso muy crispado y lo típico que se dice, me cambio de compañía. A los pocos minutos recibo la llamada de Vodafone para cambiarme con una oferta, no le hice caso dado que en el momento que decida cambiarme si llegara el caso, me informaría de todas las ofertas del mercado. Esta llamada me extraño más. Llame a Movistar y la operadora me indico que no tenía constancia. Lo cual me da que pensar que es un [....] para forzarte a cambiar de operadora, este escrito es para dejar constancia de las posibles técnicas que están realizando algunas empresas para captar clientes.

Mensaje 1 de 2
152 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RulS

 

 

Gracias por por participar en la comunidad, y realizar aportaciones.

 

Cualquier duda o consulta que tengas recuerda donde estamos.

 

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
108 Visitas