Buenos días,
me ha llegado un cargo de 175,93 euros de movistar en concepto de incumplimiento de condiciones de devolución del router y del ONT (que yo nunca he visto por escrito). He visto que en un problema similar al mio los moderadores se pusieron en contacto con la persona afectada. A ver si es posible que lo hagan también conmigo por favor. Me gustaría solucionar esto antes de perder la mañana poniendo la correspondiente reclamación en la oficina del consumidor.
Gracias
Hola @danivica Bienvenid@ a la comunidad
Envíame por mensaje privado tus datos y reclamamos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @danivica
He estado consultando y efectivamente tienes la reclamación marcada como improcedente. Se puede reclamar en segunda instancia a través de defensa del cliente en http://info.telefonica.es/es/servicio_defensa_cliente/html, intentalo por este medio haber que te dicen. En cuanto a la devolución de los aparatos ya entregados yo no puedo ayudarte es más no creo que se te devuelvan, lo siento.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+