Editado 13-01-2021 22:59
Editado 13-01-2021 22:59
El día 12 de Dic de 2020, exactamente a las 14:17 horas se me efectúa la grabación (de la que guardo copia), a través del teléfono 900104430, del contrato de movistar home autoinstalable en la que se me dice que soy cliente Priority, por un importe único de 19,90 €. Así consta en la grabación.
A los pocos días recibo el equipo por correo.
Hoy recibo factuta de movistar con fecha de cargo 13/01/2021:
13 de Enero de 2021 Página 1 de 3
F****************** (28 nov - 27 dic) Identificador único de acceso: 7*******
en la que figura un concepto que es el siguiente;
CONCEPTOS OCASIONALES
Activación Movistar Home (15 dic) 65,2892 €
He intentado por dos veces en atención teléfonica, trás más de media hora de espera, que alguien me aclarara la diferencia entre lo contratado y el cargo efectuado.
Como es de suponer nadie sabe nada ni me aclaran nada.
Pretendo que se corrija el error entre el importe contratado (con grabación) y el que se me carga en factura sugún lo expuesto anteriormente, y que en caso de que esto no sea posible exijo la anulación del citado cargo procediendo yo a la devolución del equipo, ya que se ha incumplido lo contratado y en estas condiciones no me interesa.
Espero una solución amistosa y urgente antes de efectuar la procedente denuncia en Consumo.
Sinceramente, me siento engañado y muy mal atendido.
Un saludo.
***Post editado por contener datos personales***
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Luiso61
Lamentamos lo sucedido.
Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija.
Un saludo
Belén
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Gracias por tu atención, Belén. Ayer mandé mensaje privado con mis datos personales a tu atención.
Un saludo.
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Hola @Luiso61
Comprobamos que con fecha 13 de enero, se realizó reclamación respecto al concepto que nos indicas en tu post. Te facilitamos el nº de gestión por privado por si no lo tuvieras en tu poder.
El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y te informarán por correo electrónico, SMS o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.
Un saludo
Raquel
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Muchas gracias por vuestra respuesta.
Esperaré la resolución a la reclamación de la que me envías el nº.
Gracias y un saludo.
Hola de nuevo @Luiso61 y gracias a ti por contactar con la Comunidad.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos 🙂
Raquel
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Editado 27-01-2021 17:10
Editado 27-01-2021 17:10
Al César lo que es del César.
Hoy he recibido factura rectificativa del error cometido objeto de mi reclamación. Curioso, con fecha de mañana día 28...
Solamente agradecer las gestiones y la resolución en el plazo previsto.
Gracias a todos los que han intervenido.
Un saludo
Hola @Luiso61
Nos alegramos de que esté todo solucionado 🙂
Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad.
Recuerda que estamos aquí para cualquier gestión o consulta que necesites.
Un saludo
Silvia
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