incumplimiento de contrato

incumplimiento de contrato

El día 12 de Dic de 2020, exactamente a las 14:17 horas se me efectúa la grabación (de la que guardo copia), a través del teléfono 900104430, del contrato de movistar home autoinstalable en la que se me dice que soy cliente Priority, por un importe único de 19,90 €. Así consta en la grabación.

A los pocos días recibo el equipo por correo.

Hoy recibo factuta de movistar con fecha de cargo 13/01/2021:

13 de Enero de 2021 Página 1 de 3
F****************** (28 nov - 27 dic) Identificador único de acceso: 7*******

en la que figura un concepto que es el siguiente;

CONCEPTOS OCASIONALES
Activación Movistar Home (15 dic) 65,2892 €

He intentado por dos veces en atención teléfonica, trás más de media hora de espera, que alguien me aclarara la diferencia entre lo contratado y el cargo efectuado.

Como es de suponer nadie sabe nada ni me aclaran nada.

Pretendo que se corrija el error entre el importe contratado (con grabación) y el que se me carga en factura sugún lo expuesto anteriormente, y que en caso de que esto no sea posible exijo la anulación del citado cargo procediendo yo a la devolución del equipo, ya que se ha incumplido lo contratado y en estas condiciones no me interesa.

Espero una solución amistosa y urgente antes de efectuar la procedente denuncia en Consumo.

Sinceramente, me siento engañado y muy mal atendido.

Un saludo.

 

***Post editado por contener datos personales***

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6

Hola @Luiso61  

 

Lamentamos lo sucedido.    

 

Para poder revisar tu caso, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos,  nº de línea fija.  

 

Un saludo

Belén



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Mensaje 2 de 7
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Gracias por tu atención, Belén. Ayer mandé mensaje privado con mis datos personales a tu atención.

Un saludo.

 

Mensaje 3 de 7
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Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 4 de 7
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Hola @Luiso61

 

Comprobamos que con fecha 13 de enero, se realizó reclamación respecto al concepto que nos indicas en tu post. Te facilitamos el nº de gestión por privado por si no lo tuvieras en tu poder. 

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción y te informarán por correo electrónico, SMS o envío postal de la resolución en un plazo no superior a los 25 días desde dicha recepción.

 

Un saludo

Raquel



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Mensaje 5 de 7
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Muchas gracias por vuestra respuesta.

Esperaré la resolución a la reclamación de la que me envías el nº.

Gracias y un saludo.

 

Mensaje 6 de 7
27 Visitas

Hola de nuevo @Luiso61 y gracias a ti por contactar con la Comunidad

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

 

Saludos 🙂

Raquel



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