indignación

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, después de dos meses de aventuras con vosotros, teneis los [....] de rechazar una reclamación legitima por mi parte de 2 euros y pico. Pues tranquilos que no os vuelvo a reclamar esa penuria, ahora si , espero con ansiedad terminar mi año de contrato con vosotros e irme a una empresa más seria que por lo menos:

   1.- cuando hable con sus operadores sepan de lo que hablamos y tengan un "único criterio"

  2.-no me deje sin servicio de móvil, adsl y fijo durante 36h.

3. me envie los móviles ofertados a mi casa a tiempo y no tenga que ir yo a las tiendas con unos bonos a recogerlos 16 días después.

4.- no tarde en enviarme el router 27 días después.

5. y que después de todas estas "pequeñas incidencias" tenga los [....] de cobrarme 2euros y pico de llamadas que hice desde mi casa sin estar FUSIONADO ( NO SIENDO ANTERIORMENTE INFORMADO)

 

  GRACIAS POR TODO, ME TENEIS ENTREGADO. TRANQUILOS NO RECLAMO MAS. VAIS A MEJOR. SOIS UN EMPRESA PUNTERA, GRANDES.

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1 RESPUESTA 1
Re: indignación

Hola @abiegos

 

Lamento mucho todo lo que te ha ocurrido Emoticono avergonzado

 

Si crees que puedo ayudarte, pasame tus datos por mensaje privado ( Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono ), le echo un vistazo y te cuento.

 

Saludos.

 



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