indignacion con financiera

fhc
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
indignacion con financiera

Hola a todos:

 

Soy nuevo en este foro y me he dado de alta para denunciar la actuación de la financiera de Movistar y la dejadez de Movistar con el tema.

 

Os expongo el,caso, llevo muchos años en Movistar recientemente en fusion tengo linea fija, movil principal y otros dos moviles. ayer di de alta otros dos moviles mas de mis hijos y siguiendo la publicidad de Movistar pedi financiacion de dos Galaxy Ace 2, total 400 €.

 

Cual fue mi sorpresa cuando me dicen que la financiera me deniega la financiación y no me dan razones, supongo que como soy autonomo desde hace un año no debemos tener dercho.

 

Lo que me indigna es que la rechazaron sin ni siquiera pedirme informació, TCs, Ingresos lo que sea.

 

Llamae al 1004 y me dijeron que no entendian porque la rechazaban que cumplia todos los requisitos y no entendian que fuese un cliente con problemas y me pidieron que llamase a la financiera, un 902 que me tuvo un buen rato con la musiquita, y la señorita que me atendio, bien borde pro cierto me dijo que era una empresa privada que hacian lo que querian y que no tenian porque darme la razón del porque lo rechazaban. les ofreci pasarles la información que necesitasen para garantizar mi solvencia, pero ni con esas me despacho colgando el telefono.

 

Y digo yo si esto no es una mala imagen para Movistar que al fin soy su cliente.

 

!!!ojo a los que querais hacer uso de la publicidad de telefonica y seais autonomos, os podeis encontrar con la linea contratada y sin posibilidad de financiar un movil de 200 € independiente de tu solvencia.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 13
5.436 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @fhc.

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Te aclaro una cosita: la financiera pertenece a una entidad bancaria (La Caixa) y tiene sus propias condiciones para aceptar o no la financiación.Pero Movistar no interviene para nada en ese proceso.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
5.388 Visitas
efr67
Mi vida cambió con el ADSL
Casilda menos sarcasmo y mas educacion con los clientes que gracias a ellos tienes un puesto de trabajo
Mensaje 3 de 13
5.367 Visitas
efr67
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 4 de 13
5.366 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @efr67:

 

Perdona si te he ofendido pero para nada era mi intención.Emoticono triste

 

Simplemente queria aclarar que la financiera tiene sus reglas y que no interviene para nada Movistar.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
5.348 Visitas
susy
Mi vida cambió con el ADSL

 




.Creo que si es un problema de Movistar,primero porque les da una pésima imagen,yo personalmente voy a intentar darme de baja,y segundo, porque la publicidad es engañosa,no dejan suficientemente claro que está sujeto a aprobación por parte de una financiera externa, haciendote creer que por ser cliente de movistar fusión ya vas a conseguir esas terminales a ese precio y con esas condiciones.Yo me voy a poner en contacto con la oficina del consumidor para ver que me recomiendan y en cuanto pueda dejaré de ser clenta Movistar para siempre,ya que a mi me pasó lo mismo

 
 
Calificación general
 
 
Este sitio no tiene calificación
(no hay votos suficientes)
 
 
Mensaje 6 de 13
5.243 Visitas
marian21
Más integrado que la RDSI

LO QUE ES UNA VERGUENZA QUE USTEDES TENGAN QUE FINACIAR LOS MOVILES CON LA FINANCIERA Y EN CASO DE NO FINANCIACION DEJEN TIRADOS A LOS CLIENTES SIN NINGUNA POSIBILIDAD DE COGER NINGUN MOVIL YA QUE NO TODA LA GENTE PODEMOS OPTAR A PAGAR 200 EUROS O MAS POR UN MOVIL DECENTE PARA INTERNET.APARTE DE IMCUMPLIR OTROS TEMAS MAS QUE SUS COMERCIALES DE 1004 INCUMPLEN(PUNTOS,FACTURAS Y ETC..). GRACIAS MOVISTAR POR NADA

Mensaje 7 de 13
5.226 Visitas
jli
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Hola a todos,

Yo como fhc soy nuevo en esto y me di de alta en la comunidad por el mismo motivo , estoy completamente indignado con la financiera y con movistar, soy cliente de movistar desde hace bastante tiempo y hace un mes hice movistar fusión, teléfono de casa, internet y dos lineas de movil, todo muy bonito, te fusionas te llevas uno o dos teléfonos moviles pagando una cantidad minima cada mes dependiendo del modelo y ya esta, pero en realidad la cosa es muy distinta, llegas a la tienda  todo facilidades, no lo quiero pagar junto quiero una cuota cada mes, vale sin ningún problema, luego más tarde se te queda una cara de [¿#":(@!!!!BRRR] cuando te dicen que no puede ser por que la financiera no lo acepta, una financiación de un teléfono de 200 Euros.

Increible, llamas a la financiera lo que tu dices son unos desagradables y no te dan ninguna información, dicen que eso es 

cosa de ellos y que no me tienen que explicar nada, luego llamo al 1004 que eso no es cosa de ellos que es cosa de la finaciera, bien yo entiendo que movistar tiene su responsabilidad porque a mi me obligar a contratar con esta financiera que es la que tienen ellos contratada, yo no puedo ir a otra financiera por mi cuenta.

Bueno lo que estoy viendo que esto le pasa a mucha más gente, yo desde luego lo que voy hacer esta claro, según me vayan caducando las permanencias voy a a cambiar de compañia

Mensaje 8 de 13
5.147 Visitas
usuario_sin_linea
Yo probé el VDSL

he aqui casilda, un claro ejemplo de la profesionalidad de los tecnicos y comerciales de la gran compañia que es movistar.... increbile, Mi recomendacion: no hagais ningun contrato con movistar, yo estaba en vodafone antes y lo peor que he hech oes venir a movistar pensando que al ser la compañia lider de españa recibiria un buen servicio, pero no es asi para nada. Desde el dia 15 noviembre no tengo linea telefonica en mi casa, madrid capital

Mensaje 9 de 13
5.139 Visitas
tonyps
Más integrado que la RDSI

Hola

A mi me ha pasado esactamente lo mismo con la diferencia que llevo 14 años como autonomo, no me dieron explicación alguna ni opción a presentar ningún documento, es mas tampoco me dejaban entregar 100€ a cuenta para que fuera una cuota menor al mes

No entiendo como movistar a realizado este cambio pero lo que si es seguro que perderá muchos clientes, yo llevo con movistar desde el inicio de la telefonía movil cuando salieron los primeros zapatofonos de hecho mi numero empieza por 609, es decir llevo unos 14 años con movistar y despues de esto me cambiare una vez que acabe con la permanencia de movistar fusión que dicho sea de paso no te explican estas cosas para apuntarte, como tampoco te dicen que si quieres salir de fusión tienes que pagar 190€ + 30€ por mes que reste de la permanencia, por lo que darme de baja ahora mismo me saldría por mas de 400€ y si necesito un buen movil para desarrollar mi trabajo o lo pago a tocateja o me aguanto, en fin allá ellos nunca he querido cambiar pero en vista de esta jugarreta lo haré en cuanto me sea posible

SALUDOS

Mensaje 10 de 13
4.904 Visitas
susy
Mi vida cambió con el ADSL

Estan mintiendo constantemente.Publicidad engañosa es poco.Veo que somos muchos con el mismo problema.Yo, por mi parte me voy a cambiar de compañía y ya he denunciado a Movistar.

Mensaje 11 de 13
4.751 Visitas
RaulGarcia
Más integrado que la RDSI

a mi me pasa casi lo mismo la financiaera no quiere saver del tema y encima estoy desde ace una semana sin terminal y sin tarjeta asque estoy en espera de algun tipo de solucion

Mensaje 12 de 13
4.188 Visitas
RaulGarcia
Más integrado que la RDSI