Editado 22-06-2017 10:05
Editado 22-06-2017 10:05
El pasado día 3 /6/17 contraté una segunda línea de móvil para mi MOVISTAR FUSIÓN con portabilidad de la línea que tenia contratada con SIMYO con el nº 6********, que Uds. Ya me han incluido en mi contrato.
El caso es que como vivo a 40 Km. De la tienda MUVISTAR más cercana acordamos que me mandaban la sim por ZELERIS ( es lo mas lógico creo) ( de hecho lo hacen todos los operadores).
El dia 5/6/17 me llama ZELERIS para hacer la entrega pero me dá una dirección en otra población que nada tiene que ver con la mía , dice que no pueden cambiarla por que son Uds. Los que la deben cambiar y por lo tanto proceden a la devolución del pedido.
Desde el mismo día en que sucede esto me pongo en contacto co Uds (1004) efectuo reclamación con el nº13387023 y me dice su operadora que inmediatamente se ponen en contacto conmigo para hacer el pedido correcto, me toman nota de la dirección correcta.
Nadie se pone en contacto conmigo, a partir de ese momento día 6/6/17 (estamos a día 22) he sufrido una peregrinación llamando al 1004 (no menos de 15 llamadadas , día tras día) en las que sistemáticamente me han engañado con soluciones que nunca se han llevado a cabo o sea que ME HAN TOMADO EL PELO todas las veces que han querido.
He intentado que alguien responsable de su empresa se ponga en contacto conmigo, y nadie lo ha hecho ( se ve que no deben de tener personas responsables , penoso).
El caso es que estamos a día 22/6/17 tenemos una línea de telef. Inútil , con el perjuicio que ello representa ( los teléfonos , normalmente se usan para llamar). A cuente del envio por su parte de una simple tarjeta sim( lo que en cualquier operador es algo sencillo y casi inmediato en MOVISTAR es imposible a la vista de los hechos.
No se si después de de tantas horas perdidas en conversaciones con personal de Uds. Y esta comunicación por escrito (entre esperas, locuciones robot, y conversaciones inútiles ) podremos resolver esta ridícula situación .
Les comunico que si a lo largo el día de hoy no he obtenido solución , es decir que la maldita sim este en mi poder y que el teléfono por fin funcione, procederé a darme de baja de sus los servicios que les tengo contratados. Soy cliente de Uds. Desde hace más de 25 años ( entre contratos mios y de mi marido) , pero al parecer esto les importa poco.
Un saludo
Editado 22-06-2017 13:21
Editado 22-06-2017 13:21
El pasado día 3 /6/17 contraté una segunda línea de móvil para mi MOVISTAR FUSIÓN con portabilidad de la línea que tenia contratada con SIMYO con el nº 6*******, que Uds. Ya me han incluido en mi contrato.
El caso es que como vivo a 40 Km. De la tienda MUVISTAR más cercana acordamos que me mandaban la sim por ZELERIS ( es lo mas lógico creo) ( de hecho lo hacen todos los operadores).
El dia 5/6/17 me llama ZELERIS para hacer la entrega pero me dá una dirección en otra población que nada tiene que ver con la mía , dice que no pueden cambiarla por que son Uds. Los que la deben cambiar y por lo tanto proceden a la devolución del pedido.
Desde el mismo día en que sucede esto me pongo en contacto co Uds (1004) efectuo reclamación con el nº13387023 y me dice su operadora que inmediatamente se ponen en contacto conmigo para hacer el pedido correcto, me toman nota de la dirección correcta.
Nadie se pone en contacto conmigo, a partir de ese momento día 6/6/17 (estamos a día 22) he sufrido una peregrinación llamando al 1004 (no menos de 15 llamadadas , día tras día) en las que sistemáticamente me han engañado con soluciones que nunca se han llevado a cabo o sea que ME HAN TOMADO EL PELO todas las veces que han querido.
He intentado que alguien responsable de su empresa se ponga en contacto conmigo, y nadie lo ha hecho ( se ve que no deben de tener personas responsables , penoso).
El caso es que estamos a día 22/6/17 tenemos una línea de telef. Inútil , con el perjuicio que ello representa ( los teléfonos , normalmente se usan para llamar). A cuente del envio por su parte de una simple tarjeta sim( lo que en cualquier operador es algo sencillo y casi inmediato en MOVISTAR es imposible a la vista de los hechos.
No se si después de de tantas horas perdidas en conversaciones con personal de Uds. Y esta comunicación por escrito (entre esperas, locuciones robot, y conversaciones inútiles ) podremos resolver esta ridícula situación .
Les comunico que si a lo largo el día de hoy no he obtenido solución , es decir que la maldita sim este en mi poder y que el teléfono por fin funcione, procederé a darme de baja de sus los servicios que les tengo contratados. Soy cliente de Uds. Desde hace más de 25 años ( entre contratos mios y de mi marido) , pero al parecer esto les importa poco.
Un saludo
Hola @erp47
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado el DNI del titular del móvil.
Saludos ; Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @erp47,
Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @erp47,
Te he enviado un mensaje privado con información acerca de tu caso.
Un saludo! Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @erp47,
He vuelto a reclamar, te paso más información por privado.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @erp47,
Lo siento pero nos vuelven a indicar que tienes que ir a la tienda a por el duplicado de la tarjeta y después se te reembolsa el dinero
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 13-07-2017 8:39
Editado 13-07-2017 8:39
son un [....] !!!!!!! piensopublicar estos hechos en todas las redes sociales para que lo vea todo el mundo