ineficacia

erp47
Más integrado que la RDSI
ineficacia

El pasado día 3 /6/17 contraté  una segunda línea de móvil para mi MOVISTAR FUSIÓN  con portabilidad de la línea que tenia contratada con SIMYO  con el nº 6********, que Uds. Ya me han incluido en mi contrato.

El caso es que como vivo a 40 Km. De la tienda MUVISTAR más cercana   acordamos que me mandaban la sim por ZELERIS ( es lo mas lógico creo) ( de hecho lo hacen todos los operadores).

El dia 5/6/17 me llama ZELERIS para hacer la entrega pero me dá una dirección en otra población que nada tiene que ver con la mía , dice que no pueden cambiarla por que son Uds. Los que la deben cambiar  y por lo tanto proceden a la devolución del pedido.

Desde el mismo día en que sucede esto me pongo en contacto co Uds (1004) efectuo reclamación con el nº13387023 y me dice su operadora que inmediatamente se ponen en contacto conmigo para hacer el pedido correcto, me toman nota de la dirección correcta.

Nadie se pone en contacto conmigo, a partir de ese momento día 6/6/17 (estamos a día 22) he sufrido una peregrinación llamando al 1004 (no menos de 15 llamadadas , día tras día) en las que sistemáticamente me han engañado con soluciones que nunca se han llevado a cabo o sea que ME HAN TOMADO EL PELO todas las veces que han querido.

He intentado que alguien responsable de su empresa se ponga en contacto conmigo, y nadie lo ha hecho ( se ve que no deben de tener personas responsables , penoso).

El caso  es que  estamos a día 22/6/17 tenemos una línea de telef. Inútil , con el perjuicio que ello representa ( los teléfonos , normalmente se usan para llamar). A cuente del envio por su parte de una simple tarjeta sim( lo que en cualquier operador es algo sencillo y casi inmediato en MOVISTAR es imposible a la vista de los hechos.

No se si después de de tantas horas perdidas en  conversaciones con personal de Uds. Y esta comunicación por escrito (entre esperas, locuciones robot, y conversaciones inútiles ) podremos resolver esta ridícula situación .

Les comunico que si a lo largo el día de hoy no he obtenido solución , es decir que la maldita sim este en mi poder y que el teléfono por fin funcione, procederé a darme de baja de sus los servicios que les tengo contratados. Soy cliente de Uds. Desde hace más de 25 años ( entre contratos  mios y de mi marido) , pero al parecer esto les importa poco.

 

                                                      Un saludo

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erp47
Más integrado que la RDSI

El pasado día 3 /6/17 contraté  una segunda línea de móvil para mi MOVISTAR FUSIÓN  con portabilidad de la línea que tenia contratada con SIMYO  con el nº 6*******, que Uds. Ya me han incluido en mi contrato.

El caso es que como vivo a 40 Km. De la tienda MUVISTAR más cercana   acordamos que me mandaban la sim por ZELERIS ( es lo mas lógico creo) ( de hecho lo hacen todos los operadores).

El dia 5/6/17 me llama ZELERIS para hacer la entrega pero me dá una dirección en otra población que nada tiene que ver con la mía , dice que no pueden cambiarla por que son Uds. Los que la deben cambiar  y por lo tanto proceden a la devolución del pedido.

Desde el mismo día en que sucede esto me pongo en contacto co Uds (1004) efectuo reclamación con el nº13387023 y me dice su operadora que inmediatamente se ponen en contacto conmigo para hacer el pedido correcto, me toman nota de la dirección correcta.

Nadie se pone en contacto conmigo, a partir de ese momento día 6/6/17 (estamos a día 22) he sufrido una peregrinación llamando al 1004 (no menos de 15 llamadadas , día tras día) en las que sistemáticamente me han engañado con soluciones que nunca se han llevado a cabo o sea que ME HAN TOMADO EL PELO todas las veces que han querido.

He intentado que alguien responsable de su empresa se ponga en contacto conmigo, y nadie lo ha hecho ( se ve que no deben de tener personas responsables , penoso).

El caso  es que  estamos a día 22/6/17 tenemos una línea de telef. Inútil , con el perjuicio que ello representa ( los teléfonos , normalmente se usan para llamar). A cuente del envio por su parte de una simple tarjeta sim( lo que en cualquier operador es algo sencillo y casi inmediato en MOVISTAR es imposible a la vista de los hechos.

No se si después de de tantas horas perdidas en  conversaciones con personal de Uds. Y esta comunicación por escrito (entre esperas, locuciones robot, y conversaciones inútiles ) podremos resolver esta ridícula situación .

Les comunico que si a lo largo el día de hoy no he obtenido solución , es decir que la maldita sim este en mi poder y que el teléfono por fin funcione, procederé a darme de baja de sus los servicios que les tengo contratados. Soy cliente de Uds. Desde hace más de 25 años ( entre contratos  mios y de mi marido) , pero al parecer esto les importa poco.

 

                                                      Un saludo

Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erp47

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por privado  el DNI del titular del móvil.

Saludos ; ToñiEmoticono feliz



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Mensaje 3 de 8
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erp47,

 

Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 4 de 8
446 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @erp47,

 

Te he enviado un mensaje privado con información acerca de tu caso.

 

Un saludo! Leo



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Mensaje 5 de 8
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MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @erp47,

 

He vuelto a reclamar, te paso más información por privado.

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 6 de 8
389 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @erp47,

 

Lo siento pero nos vuelven a indicar que tienes que ir a la tienda a por el duplicado de la tarjeta y después se te reembolsa el dinero

 

Salu2

Maribel



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Mensaje 7 de 8
346 Visitas
erp47
Más integrado que la RDSI

son un [....] !!!!!!! piensopublicar estos hechos en todas las redes sociales para que lo vea todo el mundo

Mensaje 8 de 8
326 Visitas