información 1 o 2 gigas extra (Movistar Fusión 4G)

raf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
información 1 o 2 gigas extra (Movistar Fusión 4G)

 

Buenos días;

 

Vistas las últimas condiciones de la navegación por internet a través del móvil (estaba valorando Movistar Fusión 4G) está claro que si haces un poco de uso al menos tendrás que contratar algún extra de datos. Además "desaconsejan" el uso de VoIP porque consume mucho (es para lo que lo necesito), desde luego si lo prohíben me iría a otra compañía, si consume o no es cosa mía, no de movistar.

 

Mi pregunta es si puedo darme de baja del extra de datos 1 giga o 2 gigas en los meses que no lo use A TRAVÉS DE ESTE FORO y al revés, si puedo darme de alta cuando los meses en que lo vaya a necesitar, siempre a través de este foro (la opción del 1004 es desesperante como ya sabemos los usuarios de este foro).

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
380 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MaribeG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @raf Emoticono feliz

 

Si tienes contratado Gb extras como me informas, no hay ningún inconveniente para que solicitas la bajas, cuando así lo desees Guiño.Si estás interesado en la baja en este momento, me puedes enviar un Mp,  con los siguientes datos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

 

 

Salu2!!!Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
373 Visitas
raf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

 

Gracias por atenderme MaribeG:

 

No, no tengo contratado el Giga Extra, ni siquiera Fusión todavía, lo estoy estudiando. 

 

Como ahora la velocidad del internet móvil baja a 16/8 kbps cuando consumes los datos (1 Giga en Movistar Fusión 4G) estas obligado a contratar en vacaciones ese giga extra, si me confirmas que puedo dar de alta y de baja ese Extra de datos cuando lo necesite, a través del foro (sin tener que llamar al 1004) y sin penalización alguna es posible que contrate Fusión.

 

¿Podrías confirmarme también que en los datos del móvil de Movistar Fusión no prohíben VozIP para Skype y similares? Hasta ahora solo lo "desaconsejan" tengo entendido.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
364 Visitas
estelamz
Más integrado que la RDSI

Hola Raf.

 

Yo estoy valorando tambien la nueva fusión, porque necesito Skype. veo que no te han contestado. Si hubieras podido enterarte de algo agradeceria me lo comentaras.

Mensaje 4 de 5
286 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

   Buenos días@estelamz

 

Lo lamento pero con el servicio  Fusión no disfrutas  voz ip.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
267 Visitas