Quisiera información sobre plan fusión.
El fijo está a nombre de mi marido con lo que debería hacer portabilidad de fijo y mov a movistar y luego contratar fusión o se pasa directamente. Y otra cosa, necesitaría un movil.
Gracias de antemano.
Deberias portar a Movistar contratando a Fusión si todo esta a nombre de tú marido.
Respecto a móvil nuevo, cuando lleves un mes en Fusión podeis acceder a la financiación de terminales.
Hola cris_mer
Para el paso a Fusión han de estar, tanto el fijo como el móvil a nombre del mismo titular, así como las líneas adicionales.
Por lo que si el fijo está a nombre de tu marido, pero quieres ser tú la titular, tenéis que hacer un cambio de titular (una llamada al 1004), y una vez hecho, puedes proceder al paso a Fusión con ese fijo y el móvil que les indiques (creo que pueden hacerlo todo en la misma llamada).
Si tienes que hacer portabilidad de ambos números, fijo y móvil, seguramente tengas que esperar a que ambos tengan hecha la portabilidad, para poder solicitar Fusión, por lo que a la hora de hacerla, hacerla ya con el mismo titular.
En el tema de móvil, hay ofertas interesantes con el paso a Fusión, depende de qué tipo de terminal prefieras o busques, la ventaja de hacerlo con Fusion es el pago mensual, que siempre da menos yu-yu que pagar 200 € por un móvil (es una cifra aleatoria, depende del terminal que busques).
Suerte
Saludos
Antes de nada gracias por la rapidez en contestar.
Tanto fijo como movil estan en otra compañia con mismo titular con lo que si no he entendido mal necesito hacer portabilidad a movistar y luego transcurrido un tiempo pasar a fusión.
¿Qué tipo de tarifa te dan durante el tiempo de transición? y cuánto tiempo tiene que pasar ?
gracias otra vez
cris_mer escribió:Antes de nada gracias por la rapidez en contestar.
Tanto fijo como movil estan en otra compañia con mismo titular con lo que si no he entendido mal necesito hacer portabilidad a movistar y luego transcurrido un tiempo pasar a fusión.
¿Qué tipo de tarifa te dan durante el tiempo de transición? y cuánto tiempo tiene que pasar ?
gracias otra vez
Cuando portas la línea móvil,puedes escoger la tarifa que tú quieras.En el momento en que todo esté con Movistar a nombre del mismo titular,ya puedes solicitar la fusión,no tienes que esperar un tiempo.Yo te aconsejaría que solicitaras primero la portabilidad del fijo ya que es la que más tarda(15-20 días) y cuando ya lo tengas,pedir la de móvil que viene a tardar unas 48 horas.De esa manera el tiempo que estés sin fusión será el menor posible.
Un saludo
Buenos días @cris_mer!!!!
Ya veo que te han informado muy bien estos foreros . Te dejo este enlace por si tienes alguna otra duda más al respecto.
Un saludo a tod@s!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Apoyo la idea de Pinot Noir.
Contrata Fusión mediante portabilidad, y una vez lo tengas instalados, pasa los moviles a Movistar, asociandolos a la linea Fija.
cris_mer escribió:
muchas gracias, otra cosa que dudo es cuándo puedo solicitar un móvil porque al hacer la portabilidad no tengo el movil libre y me quedo colgada hasta que me den uno de movistar
Buenas noches.
Sigue los pasos de los compañeros pinot y Andrés.
En cuanto a tu miedo de quedarte sin terminal durante la potabilidad. ..no te preocupes que algo muy raro te tiene que pasar para que te den la sim y no el terminal que hayas elegido y no como dicen por aquí. .. no tienes que esperar a llevar un mes en fusión para optar a un terminal. Piensa que cuando se hace una potabilidad , antes de la ventana de cambio, pasar de una compañía a otra, que se hace siempre de madrugada, ya tendrías que tener la sim y terminal de la nueva compañía. De todos modos, si ya no tienes permanencia en la compañía actual, puedes llamar para que te liberen el terminal, están obligados.
Un saludo.
Hola de nuevo @cris_mer!!!!
Como indica @Viperr33, al que agradezco la aportación , no tienes que esperar un mes desde la fusión para optar a un terminal, e incluso `puedes utilizar el terminal que tienes en la compañía actual si el mismo está liberado.
Un saludo!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-01-2013 17:03
Editado 17-01-2013 17:03
Buenas tardes Cris!
En este enlace tienes los móviles actuales que se ofertan con fusión. Pero yo me miraría la comparativa que hay en este mismo foro, aquí.
Un saludo.
Hola de nuevo a tod@s!!!!
Otra vez se me ha adelantado @Vipper33 y te ha informado correctamente. Gracias de nuevo por la aportación . Recuerda @Vipper33 que no debes enviar un MP si no te lo solicitan los moderadores
Saludos a tod@s!!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Manu-Movistar escribió:Hola de nuevo a tod@s!!!!
Otra vez se me ha adelantado @Vipper33 y te ha informado correctamente. Gracias de nuevo por la aportación . Recuerda @Vipper33 que no debes enviar un MP si no te lo solicitan los moderadores
Saludos a tod@s!!!!!
Buenas tardes.
No solo yo, sino muchos foreros intentamos aportar y ayudar lo que podemos y sabemos. (Sobre todo dentro de las dos primeras horas de la mañana....) Gracias.
En cuanto a lo otro...si, lo se....lo dejaremos así.
Saludos.