hola,
tengo contratado con movistar fijo y adsl y 3 lineas moviles, me han comentado unos amigos que si tenia movistar fusion y la verdad es q no lo tenia claro he estado hablando con un agente por el chat y me indica que no.
entonces me gustaria obtener mas informacion de movistar fusion por que creo q me interesa contratarlo.
me gustaria saer el precio de los servicios y como puedo contratarlo.
lo que son las lineas moviles hay 2 que las suelo utilizar bastante, la otra la utilizo menos, entonces me gustaria saber las distintas tarifas y precios de los que disponeis para las lineas moviles dentro de movistra fision
asi coo las caracteristicas del fijo y adsl ya que fibra no hay posiblidad de contratar. desde el fijo suelo llamar a moviles algunas veces.
muchas gracias
Editado 09-02-2015 2:15
Editado 09-02-2015 2:15
Buenas Tardes @jdr66
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
"Fusión TV Para Todos" con ADSL hasta 10 MB o Fibra 10 Mb , 60 €/mes
La segunda línea móvil "hay 2 que las suelo utilizar bastante",
Línea móvil adicional Fusión 25 €/mes. Mismas prestaciones que la línea móvil principal de Fusión. Es decir, LLamadas y SMS ilimitados, 2 GB como franquicia de Datos.
Para la tercera, con menor uso.
Tarifa móvil Movistar Vive 12 , 12 €/mes.
Movistar Vive 12 |
12 €/mes |
Llamadas Nacionales 0 cts. / min. Establecimiento de Llamada 20 cts. |
Diez primeros SMS: 18,15 cts. por SMS. Resto: gratuitos. |
Internet Móvil 1 GB a máxima velocidad |
Importe Total Cuotas mensuales, 97 € -IVA Incluido- (60 € + 25 € + 12 €)
Un Saludo
Buenos días, @jdr66 :
Leído tu mp, reviso que nuestro colaborador pacofreire ya te ha facilitado en su post, información correcta sobre las tarifas y sus enlaces.
Cualquier duda, nos comentas.
saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
buenas tardes
si me quedan algunas dudas con respecto a la tv, pq nosotros ya tenemos contratado digital plus y no estariamos interezado en la tv, no se si se podria excluir del paquete fusion.
Tambien necesitaria toda la informacion para poder hacer la contratacion de este paquete, pq creo que es mas economico de como lo tengo actualmente, no se si lo tengo q hacer por tinda, por telefono o si desde aqui lo podria tramitar.
con respecto a la tv en caso de que vaya implicita, me tendriais que enviar algun codificador o algo para utilizarla.
muchas gracias por vuestra informacion
NuriaMP-Movistar escribió:Buenos días, @jdr66 :
Leído tu mp, reviso que nuestro colaborador pacofreire ya te ha facilitado en su post, información correcta sobre las tarifas y sus enlaces.
Cualquier duda, nos comentas.
saludos!
Editado 09-02-2015 23:57
Editado 09-02-2015 23:57
Buenas noches @jdr66
Para Teléfono Fijo+Internet+ Líneas móviles, máxime si alguna de estas se utilizan muy habitualmente, la mejor opción en Movistar: Fusión TV. Especialmente aquellas que tienen asociada con su contrato "Movistar TV". De entre estas la mejor relación calidad/precio, "Fusión TV Para Todos" . Con ADSL hasta 10 MB o con Fibra Óptica 10 MB, 60 €/mes.
Otra opción es "Fusión TV Más", excepto la TV, cuenta con las mismas opciones que "Fusión TV Para Todos" pero tiene las siguientes limitaciones.
¿Primera forma de comprobar si inicialmente dispones de Cobertura TV?
Puedes hacerlo desde el siguiente enlace
comprueba qué cobertura y servicios Movistar tienes disponibles.
En el siguiente Listado figuran los Canales disponibles en "Movistar TV" según Modalidad contratada.
La contratación puedes hacerla por donde tu decidas, 1004, Tienda Movistar, Página Web o desde esta misma Comunidad. Mi recomendación , contrátalo desde aquí. En ese caso un/a Moderador/a tramitaría tu pedido.
El modo habitual para instalar TV a clientes que ya tienen Fusión no es diferente al resto, desplazamiento de un Técnico Movistar a la dirección o domicilio del contrato e instalación del "desco".
En algunos casos, unas vez que ya está tramitado el pedido y pendiente de instalación, intenta conseguir el envío del "desco" llamando al 1002 -Departamento Técnico- (No lo intentes en un Fín de Semana o la "conversación" con los robots telefónicos te sacará de quicio) y solicitándolo. Podrían -pero no es seguro que fuera así- enviarte el "desco" por Mensajería y en ese caso, deberías ser tú el que lo conectara al router de Movistar y al TV.
Un Saludo
Buenas tardes, @jdr66:
Como te comenta Pacofreire las modalidades de Fusión son varias as,í como las vías para hacerlo. Es conveniente que a través del enlace de tarifas Fusión, revises la información para detectar cual es la que más te interesa y la que más se adapta a tus necesidades.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+