informacion de solicitud

vitin33
Mi vida cambió con el ADSL
informacion de solicitud

Hola algun moderador me puede mirar como va mi solicitud del cambio que he hecho a fusion mini 4g. Saludos

Mensaje 1 de 5
308 Visitas
4 RESPUESTAS 4
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vitin33 ,

Sin problemas!!!Emoticono feliz

Pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y te digo Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
283 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vitin33,

No tienes hecho el pedido para cambiar fusión mini 4g.

Si quieres te puedo hacer el cambio

¿Lo hacemos ?Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
255 Visitas
vitin33
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Esmere-Movistar

Seguro que no tengo el pedido hecho? resulta que desde el dia 26 de Febrero llame al 1004 para hacer las gestiones del cambio de tarifa a movistar fusion mini 4g y me dijeron que en 24 horas estaba activado el servicio y nada de nada. El dia 27 al ver que no lo tenia activado volvi a llamar y me dijeron que se pondrian en cotacto con migo o bien que me llamaban o me escribian un mensaje al movil o un email y me dieron un numero de incidencia y he leido en tu mensaje que no tengo el pedido hecho. Me puedes mirar bien si en el 1004 no me han hacho nada y si eso me lo tramitas tu.

Un saludo. 

Mensaje 4 de 5
238 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola   @vitin33, 

¡¡¡Cambio hecho!!!Guiño

 Te he dejado un privado con toda la información. Emoticono feliz

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
171 Visitas