informacion sobre añadir paquetes

mr_xavi
Yo probé el VDSL
informacion sobre añadir paquetes

Hola, tengo contratado fusion ocio. Acabo de añadir desde la app del telefono el paquete deportes.

Si lo quiero ir activando y desactivando, segun lo que entiendo en los terminos y condiciones, pago los dias proporcionales que han estado activos. Lo que no entiendo es la parte del 50% de la cuota mensual. Es el 50% de los 10€ al mes que vale el paquete? Entonces si lo activo 4 veces pago 20€ al mes? Gracias

Mensaje 1 de 2
245 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mr_xavi :

 

La penalización por disfrute del servicio se aplica en los paquetes si se dan de baja antes de los 15 días de contratarlo.

 

Si contratas por ejemplo el deportes, que son 10 €, se te tarificarían 5€ por la penalización más la parte proporcional de los días que lo tengas dado de alta.

 

En el caso de unos 14 días serían unos 10 € aproximadamente.

 

En cuanto al supuesto que nos planteas, sí, se te cobrarían las 4 penalizaciones mas el tiempo del disfrute.

 

Por ejemplo, si lo activas los 4 fines de semana que incluya una mensualidad se cobran los 20 € más 8 días de uso del servicio.

 

Es más económico disfrutar el mes completo.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
217 Visitas