informacion sobre movistar fusion 0

Masterhacker
Yo probé el VDSL
informacion sobre movistar fusion 0

Situación actual:

 

Movistar ADSL DUO + modem usb 100 mb --> 47€ /mes

linea móvil 1 (a mismo nombre que ADSL) --> 12€ / mes

linea móvil 2 --> 20 €

 

esto es lo que pagan mensualmente mis padres, pero hoy he visto de casualidad que existe la FUSION 0 por 42 € / mes. Revisando toda la información, veo que añadir una línea más móvil (ya que una se puede incluir gratis) cuesta 9 € al mes, con lo que me saldría un total de 51 € al mes, mientras que actualmente me sale a 80€.

 

Está correcto todo?? porque si es así, me sale muuuuuucho mejor pasarme a FUSION 0.

 

Gracias¡¡¡¡

Mensaje 1 de 11
1.091 Visitas
10 RESPUESTAS 10
oze-lui
Yo probé el VDSL

Hola, centrate... esos precios, primero son sin iva, y segundo en los moviles Fusion 0, -> 9€ es el fijo, luego pagas el estaablecimiento de cada llamada, creo. Pero espera que te respondan....

Mensaje 2 de 11
1.044 Visitas
Masterhacker
Yo probé el VDSL

Jajajajajaja joooooooder, vaya columpiada por mi parte no??

 

Totalmente cierto compañero, no se donde me había fijado¡¡¡¡¡

 

Gracias por el comentario 😉

Mensaje 3 de 11
1.036 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Masterhacker!Emoticono feliz

 

Movistar Fusión Cero, tiene una cuota mensual de 34,90€ +IVA., no 9€ al mes,  desde el móvil, las llamadas son 0€ + 0,15€ de establecimiento de llamada.

En el siguiente enlace de la web, puedes consultar todas las dudas que tengas sobre Movistar Fusión Cero.

 

Salu2Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
967 Visitas
Masterhacker
Yo probé el VDSL

Si la confusión reside en que pensaba que fusion cero era una tarifa para teléfono fijo, pero es para móvil.

Mensaje 5 de 11
913 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Masterhacker!

 

Si, efectivamente la tarifa es para móviles..Guiño

 

Para cualquier otra consulta o duda ya sabes donde encontrarnos.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
878 Visitas
Masterhacker
Yo probé el VDSL

Veamossssssss me vuelvo a "quotear"....

 

he mirado y remirado la llamada MOVISTAR FUSION 0. y Efectivamente es una tarifa para telefonía FIJA como yo decía desde el principio

 

Puntualizo: Actualmente

 

Movistar ADSL DUO + modem usb 100 mb --> 47€ /mes

linea móvil 1 (a mismo nombre que ADSL) --> 12€ / mes

linea móvil 2 --> 20 €

 

esto es lo que pagan mensualmente mis padres, pero hoy he visto de casualidad que existe la FUSION 0 por 42 € / mes. Revisando toda la información, veo que se incluye una línea móvil (a mismo nombre que el propietario de la línea) con lo cual esos 12€ me lo ahorraría. Pero habría que sumar 20€ al mes (62 € en total) al incluir la segunda línea movil.

 

Si contrato esta nueva tarifa saldría por 62€, a diferencia de los 80 € aproximadamente que estoy pagando ahora.

 

.....correctos los cálculos???

Mensaje 7 de 11
764 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Masterhacker!

 

Disculpa, creo que ha podido haber algún tipo de confusión!Emoticono sorprendido

 

Las Tarifas Movistar Fusión Cero son las que tu has dicho, en el siguiente enlace de la web puedes consultar toda la información relacionada con la tarifa Fusión Cero y en el apartado de líneas adicionales tienes más información.

 

SaludosGuiño

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
734 Visitas
Masterhacker
Yo probé el VDSL

Vale, en ese caso para realizar una gestión a quién me tengo que dirigir (supongo que mediante privados) para realizar la gestión de incorporación a movistar fusion 0??

 

Prefiero hacerlo por aquí, ya que llamando al 1004 y en tiendas oficiales, han sido malas mis últimas expericencias. Totalmente, por cierto, al reves a realizarlo por aquí con vosotros. Que ha sido totalmente eficaz.

Mensaje 9 de 11
681 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Masterhacker!

 

En ese caso envíame por privado tus datos personales, Nombre, Dni, Número de tfno donde quieres tramitar Fusión 0,  tfno de contacto y horario de atención.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
654 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @Masterhacker!Emoticono muy feliz

 

Recibido mp!!

 

He pasado tus datos a una compañera para que se ponga en contacto contigo telefónicamente  para tramitar Alta Fusión Cero.

 

En cuanto a la línea de datos,  cuando quieras tramitar la baja, me facilitas los datos y paso notificación a la unidad correspondiente.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
577 Visitas