informacion y contratacion movistar fusion tv

vinc3nt
Yo probé el VDSL
informacion y contratacion movistar fusion tv

Hola,

 

he visto que han sacado la modalidad de fusion + tv por 60 euros. en la oferta indica que se renueva la permanencia.

 

mi duda es la siguiente, a mi se me acaba la permanencia en octubre, si lo contrato, la permanencia es desde el dia que lo contato + 1 año, o la otra permanencia + 1 año?

 

a ver si algun moderador puede informar al respecto.

 

aismismo otra consulta, tengo un router home station adb pero por motimos de estructura de la vivienda, en caso de contratar la fusion + tv me haria falta otro router, ¿estaria incluido? ¿me supondria otro coste el tener 2 routers de movistar?

 

y una ultima consulta...si en mi vivienda llegan 8 megas, cuantos megas tendria que compartir con la tv de movistar? es para saber cuantos me quedarian para navegar teniendo la tv encendida.

 

gracias de antemano

Fdo. Vinc3nt
Mensaje 1 de 3
159 Visitas
2 RESPUESTAS 2
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @vinc3nt 

Vamos por partes, en cuanto a la promo de fusión movistar tv para todos, es correcta y tiene un coste de 60€ con el iva incluido, la permanencia seria de doce meses desde el momento de la contratación, no se añade a la que ya tengas.

En cuanto a las preguntas de ancho de banda que te llegaría una vez conectada la tv, debes hacer tu consulta en el foro técnico, ya que no cuento con esa información.

Respecto al router, principio no se cambia si el que tienes es adecuado al servicio que contratas, si necesitas otro no tiene coste adicional, ya que el que tienes se sustituye.

Espero haber resuelto tus dudas, si necesitas mas ayuda ya sabes donde encontrarme.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
134 Visitas
vinc3nt
Yo probé el VDSL

Hola Vero,

 

yo creo que el router que tengo si que me vale, es un home station adb, lo unico que donde lo tengo puesto no llega cobertura o no puedo ponerlo por cable a la tv ya que esta en una buardilla y la tv en el salon...por eso la cosa de que me instalaran otro para hacer una red entre ellos.

 

gracias por la informacion...y estare pendiente de lo que me diga un tecnico respecto a la otra pregunta.

 

Por ultimo..¿se podria contratar por aqui esta promocion o tendria que llamar al 1004 o al 1002, o hacerlo por internet? ¿que seria mas rapido?

 

tambien he visto los problemas de tardanza al respecto, de ahi que sugiera por donde seria mas rapido.

 

un saludo y gracias

Fdo. Vinc3nt
Mensaje 3 de 3
126 Visitas